La obra demandará 10 días

Reordenan el tránsito en Esperanza

U-22-A-ESPERANZA-DEMARCACIONMORENO.jpg

Foto: Cintia Roland

 

Cintia Roland

[email protected]

Las nuevas acciones implementadas por el Ejecutivo municipal comenzaron esta semana con la demarcación de un nuevo tramo de la ciclovía que se integrará a la red que fue especialmente diseñada para integrar distintos puntos estratégicos de la ciudad. La misma complementa diferentes acciones de la administración Meiners en busca de la eficiencia y sustentabilidad de la movilidad en Esperanza.

“El comienzo de la obra es un paso más hacia la consolidación de esta cultura de movilidad sustentable que juntos estamos creando e integrando a la política de obras públicas. Debemos ordenar el crecimiento de la ciudad posibilitando traslados de mayor calidad, que sean a su vez más amigables con el entorno urbano”, aseguró Alfonso Gómez, Secretario de Gobierno municipal.

Por su parte, el responsable del área de Obras Públicas explicó que “la demarcación de la ciclovía está a cargo de la empresa Joel Elzener, con un plazo de ejecución estimado de 10 días hábiles. El trabajo contempla la demarcación por calle Moreno, entre Dr. Gálvez y Oroño, sobre el lado oeste de la calzada”, precisó.