Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/02/2017 Necrológicas


Participaciones



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17, a los 77 años. Carlos María Medera participa con profundo pesar el fallecimiento del senador MC por el departamento San Javier y ex presidente de la comuna de Alejandra y acompaña a su familia en este triste momento.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero Senador Provincial MC y eleva una oración por su eterno descanso.



ESQUIVEL, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 17/2/17, a los 45 años, c.a.r.s y b.p. Compañera: Patricia Guadalupe Pecantel; hijos: Samuel, José, Joel y Facundo; hija política: Barbara Rodriguez; nieto: Ian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GATTI, RAMONA MARGARITA FONTANA VDA. DE q.e.p.d. Falleció el 17/2/17 a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Mabel Lilliana Gatti y José María Martínez; nietos: Eliana Marchetti; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GATTI, RAMONA MARGARITA FONTANA VDA. DE q.e.p.d. Falleció el 17/2/17 a los 80 años. Julio Giordano, Graciela Leumann y sus hijos: Bruno y Victoria participan el fallecimiento.



GATICA, ELBA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 78 años. Hermanas: Gloria Mabel e Isabel Gatica; sobrinos: Ricardo, María Gabriela, María José, Patricia, Mónica y Javier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GATICA, ELBA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 78 años. Isabel Gatica despide con profundo dolor a su querida hermana y eleva una oración por su eterno descanso.



GATICA, ELBA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 78 años. Oscar Lencina y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querida tía.



GATICA, ELBA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 78 años. Querida tía, siempre fuiste un ángel para nosotros, te recordaremos con inmenso cariño. Jorge Lesica y Flia.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 38 años. Fue una verdadera suerte haber sido amigos. Vas a estar presente siempre. Gringo, Gordo, Diez, Koala, Negro, Lea, Gato, Alejandrina, Anabel, Nati y Flor participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Cesar Toye y Flia. despiden a su amigo Alejo, ser humano ejemplar, y acompañan a su familia en el dolor.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falle ció el 16/2/17. Consorcio Edificio 4 de Enero 1861 Lotersan participa el fallecimiento del hijo de sus copropietarios Adriano Gutierrez y Marta Bolzico, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Dermidio Raúl Rodriguez y María del Carmen Tojeiro, junto a Marta y su familia, en este momento de tanta tristeza y dolor.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Elena Gerussi de Ortis y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Figan participa el fallecimiento y acompaña a Federico en este doloroso momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falle ció el 16/2/17. Gimnasio Da Vinci CAF y su grupo de Martes y Jueves 19,40 hs. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su alumno y amgio Adriano y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Miguel Yobe, Norma Merediz de Yobe y sus hijos: Paola, Germán, Natalia y Melisa participan con profunda pena el fallecimiento de su querido amigo Alejito y acompañan a su familia en el dolor.



LENCI, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17, a los 67 años. Esposa: Ana Rosa Escalante de Lenci; hijos: Darío Alejandro, Ariel Fernando, Luis Adrián y René Alfredo Lenci; hijas políticas: María del Carmen Uriarte, Fulvia Angélica Torrejon, Adriana Soledad Ramos y Melina Ayelen Flores, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Eduardo, Silvia, Edu y Maka y Alicia Beatriz Figueroa, Beba y Nelli Lombó participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Santiago y acompañan con cariño a Luisa y los chicos.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció 16/2/17, a los 57 años. Chau Santi. Tu amigo el Guille.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció 16/2/17. Flias. de Antonio D�Angelo. Omar Caselli y Raúl Bianco, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en su dolor.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Directivos y personal del Estudio Fessia y Asociados participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Fernanda, Mariela, Claudia, Julieta y Mario participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Luisa y sus hijos en tan penoso momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Gimnasio Da Vinci CAF y su grupo de Lunes, Miércoles y Viernes 11,10 hs. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su alumna y amiga Beba Sanchez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Hugo Fessia y Rosana Capocetti, Viviana Fessia y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del querido amigo y acompañan a la familia ante esta irreparable pérdida.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Julio Michelli y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Personal de Fiscalía General Area II del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero y eleva una oración en su memoria.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Sandra y Ricardo Galiano, Pedro y Edith Bustos, Silvina Grosso y Jorge Rebechi participan el fallecimiento de su querido amigo Santi y acompañan a Luisa y a sus hijos en este momento con profunda tristeza.



OLLER, MARTHA FIRPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 16/2/17. La Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe AMSAPP acompañan en este momento de dolor a Mónica y Carlos Delicia, amigos de nuestra institución.



OLLER, MARTHA FIRPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 16/2/17. Rotary Club Santa Fe Noroeste participa el fallecimiento de la madre de Mónica, integrante de nuestra rueda de la amistad y madre política de Carlos Delicia, socio de nuestra entidad, acompañándolos en este momento de dolor.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 92 años. Hijos: María de la Salette, Luis Alberto y María Cecilia; hijos políticos: Eduardo Escriña, Silvia Baiza y Eduardo Ramaccioni; nietos: María Sofía, María Lucía, María Josefina, Jorge Luis, Juan Cruz, Santiago y Tomás; bisnietos: Felipe y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Con profundo pesar, Gladis Pérez Campos de Rodríguez Cardona y sus hijos Joaquín y Georgina, Víctor Hugo y Graciela, Carlitos y Mirta, Teresita y Carlos e Ivón y Pablo y Flias. participan la partida de su querida hermana política y tía, a quien siempre recordarán por su amabilidad, prestancia y distinción, acompañando con inmenso cariño a sus sobrinos y primos hermanos Marisalette, Cecilia, Luis Alberto y familias, rogando que se eleve una oración en su memoria y por su eterno descanso.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Leonardo y Marilupe participan el fallecimiento de su querida tía Raquel, acompañando a sus primos, nietos y bisnietos, pidiéndole al Señor la lleve a gozar de la paz eterna junto a Él. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, sus hijos Merceditas y José Luis Sañudo, Laura y Julio de Olazabal, Raúl y Antígona Parera, Pilar y Diego Romero, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento, acompañan con cariño a sus primos y ruegan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Tus sobrinos y sobrinos nietos te desean que descanses en paz en el reino de Dios. Adiós querida tía.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Maria Eugenia Moleon, Daniel Alcalde junto a sus hijos María Lucila y Esteban, Juan Francisco y Agustina, Joaquín y María del Pilar despiden con mucho cariño y acompañan a sus hijos Marisa, Luis Alberto, Cecilia y familiares en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Raúl Bustaber y Sra. Marísu Lauría, sus hijos: Federico e Ignacio participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Tencha, Francis, Silvia y Patricia Parera participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ROMÁN TESTI, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 15/2/17, Hermanas: Silvia Román y Susana Román de Arrazola; sus hijos: Carlos y Nora, María Susana y Pancho, Wilson y Alejandra; sus nietos: Natalia, Maximiliano, Lautaro, Martín, Santiago, Nicolás, Leandro, Bárbara, y bisnietos despiden con todo cariño al querido Manuchito.



ROMÁN TESTI, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 15/2/17. Nelly Testi de Denner, sus hijos: Nelita y Edgardo, Susana, Paty y Miguel, Choia, Edgardo y Maia; y sus nietos: Juan Diego y Hernán; Ignacio y Federico; Joaquín, Valentín y Fermín; Germán y María despiden con todo cariño a su querido primo Manuchito y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



SALES, HÉCTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/17. Ulderico Renzulli y familia participan el fallecimiento y acompañan a Teresita, Gabriel y Diego en este momento de dolor.



SARRICCHIO, MARÍA SILVIA CAFARELLI VDA. DE (DOÑA SILVIA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 86 años. Familia de Ángel Marcelo Assenza y Liticia Llanos participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en esta triste instancia.



SARRICCHIO, MARÍA SILVIA CAFARELLI VDA. DE (DOÑA SILVIA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 86 años. Marta Bayona de Gaitán, su esposo Manuel, sus hijos, hija política y nietos participan el fallecimiento de su amiga y abuela del corazón, acompañando a la familia en este momento.



SARRICCHIO, MARÍA SILVIA CAFARELLI VDA. DE (DOÑA SILVIA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 86 años. La Promoción 1966 de la Escuela J.J. Paso participa con pesar el fallecimiento de la madre de su ex compañera Silvia Teresa Sarrichio y acompañan a la familia en tan triste momento.



SARRICCHIO, MARÍA SILVIA CAFARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Ana María y Juan Carlos Crotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Doña Silvia y acompañan a la familia en este triste momento.



SIFREDI, FABIANA BRINGAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, 18/2/17, a los 47 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 Bernardino Rivadavia de Monte Vera, participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Lucía Bringas, y acompaña a la familia en tan penoso momento.



VILLANOVA, SERVANDA REMIGIA AGUILAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 16/2/17, a los 99 años. Las Artesanas de las Palabras participan el fallecimiento y acompañan a Idilia y su familia en este triste momento.



Recordatorios



Marcelo Francisco Dagatti Villar(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/16.A un año de tu partida, tus padres y hermanos seguimos preguntándonos �por qué? Tu bondad, tu fe inquebrantable, tu devoción por la Virgen María, tu generosidad con el prójimo, tu disposición para hacer el bien a quien se cruzara en tu camino, te dieron siempre un sello inconfundible... El buen recuerdo que dejaste en amigos, vecinos, compañeros de escuela, de universidad y de trabajos, nos fortalece para soportar tu ausencia. Invitamos a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hoy, a tres años y once meses, tu espíritu está muy fuerte. Guíanos por donde tu quieras. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Gianella y Bauti, tus cuñadas: Jésica y Cintia; tus abuelas Mimi y Máma, tu amiga: Sole.



Raúl Oscar Malisani(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12.Al cumplirse el quinto aniversario de su partida, su madre Juana Zayas Vda. de Malisani, hermanas Lydia y Mabel Malisani, hermanos políticos Francisco Nuñez y Miguel Wagner, sobrinos Gustavo, Javier y Leandro Nuñez, Juan Pablo y Angie Wagner, primos, amigos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y piden una oración en su querida memoria.



SCURATO, RAÚL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/14. Como de costumbre te buscamos aún sabiendo que no te vamos a encontrar físicamente, pero siempre te haces presente en tus camiones, tus perros, tus rosas. Sabemos que nos miras, nos guías, nos proteges. Queremos que sepas que pérdidas tan grandes como la tuya no se superan, estamos aprendiendo día a día a convivir con ella, con esa terrible sensación de no verte, de desprotección, de soledad... Sabes que vivís en nuestras memorias y reinas en nuestros corazones. Hombre de roble, tus valores y fortaleza fueron, son y serán siempre nuestro sostén. Te amamos. Tu esposa Susana y tus hijos: Analía, Fabían y Mauro.



Participaciones



ARCE, GLADYS PAULINA KOGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 79 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., y Mariano Mazzón y Flia., participan con pesar el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso.Los restos fueron inhumados, hoy a las 9 en el C. municipal de San Justo.



ARCE, GLADYS PAULINA KOGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 79 años. Dante L. Mazzón y Sra. Raquel Saravia de Mazzón y sus hijas: Carina, Patricia y Pablo, María José y Alejandro y Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 9 en el C. municipal de San Justo.-



Sepelios



PAGANI, NÉSTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/2/17, a los 72 años. Esposa: Teresa Izquierdo; hijos: Carolina, Marcelo, Evangelina y Diego; hija política: Alejandra; nietos: Ignacio, Mateo, Jazmín, Agustín, Lucas y Bianca; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala B. Cochería Española SRL.



PAGANI, NÉSTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/2/17, a los 72 años. La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, funcionarios y compañeros de tareas participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



Participaciones



ALBRECHT, MARÍA IMHOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/17, a los 99 años. Hijos: María, Sergio, Víctor, Leonardo, Osvaldo y Stella; hijos políticos: Elvio, Marta y Marta Isabel; nietos: Susana, Dora, Amadeo, Pablo, Anibal, Andrea, Roberto, Stella, Adriana, Diana y Rubén; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Santa Fe. CM: Gaboto 227 Sala, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores