Internacionales

Goles argentinos

Lucas Pratto, delantero del Seleccionado argentino, marcó para San Pablo en la igualdad 2-2 ante Mirassol, de local, por la cuarta fecha del torneo Paulista 1; mientras que el atacante Ramón Ábila anotó para Cruzeiro en el empate 1-1 frente a URT, de visitante, por la cuarta jornada del certamen Mineiro, ambos en el fútbol de Brasil.

Marcó Alan Ruiz

El volante argentino Alan Ruiz convirtió el gol que le dio el triunfo a Sporting Lisboa sobre Rio Ave por 1-0, de local, en un partido por la 22da. fecha de la Súperliga de Portugal de fútbol. Ruiz, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo, anotó a los 20 minutos del primer tiempo y su equipo se consolidó en el tercer puesto del certamen con 44 puntos, detrás de Benfica (51) y Porto (53).

Liga de Grecia

El delantero argentino Martín Tonso convirtió ayer uno de los tantos de Atromitos, que batió por 2-1 a Xanthi, en uno de los adelantos de la 21ra. fecha de la Súper Liga de fútbol de Grecia. El ex atacante de Newell’s sentenció el partido a los 40 minutos de la segunda parte, según un informe del sitio Soccerway.

Liga de Francia

Niza le ganó ayer a Lorient por 1-0, de visitante, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Liga de Francia de fútbol, y quedó como escolta a tres puntos del líder Mónaco. El gol del equipo que dirige el suizo Lucien Favre lo convirtió el delantero Wylan Cyprien a los 15 minutos del primer tiempo. Niza, con el triunfo, llegó a 56 puntos, tres menos que Monaco (59); en tanto que Lorient, con la derrota, se ubica último con tan solo 22 unidades.

En Inglaterra

Manchester City, con Sergio Agüero como titular, igualó ayer con Huddersfield Town, equipo de la segunda división, por 0-0 como visitante y deberá definir la próxima semana el pasaje a la sexta rueda de la FA Cup. Además del “Kun”, también estuvieron desde el arranque los nacionales Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.

En México

Chivas de Guadalajara, con el argentino Matías Almeyda como DT, se impuso anoche por 1-0 a América de su compatriota Ricardo La Volpe, en el clásico de la fecha 7 del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.