Noche balcánica en Arroyo Leyes

E4-F1-FANFARRIA AMBULANTE.jpg

En su espectáculo “Música para jugar”, la Fanfarria Ambulante hace un despliegue musical, visual y corporal. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Cantina de la Feria de Arroyo Leyes (Ruta 1, Km 12,5, frente a la Comuna) invita a disfrutar una noche de música balcánica fusionada con ritmos latinos. En su verde predio recibirá el jueves desde las 21.30 a la Fanfarria Ambulante, la reconocida agrupación que propone una intervención escénico-musical, para brindar un show enérgico de música y humor. En su espectáculo “Música para jugar”, la Fanfarria Ambulante hace un despliegue musical, visual y corporal, con un repertorio basado en música de la región europea de los Balcanes, música klezmer y swing, conviviendo con ritmos latinos.

Antes y después de la música en vivo, podremos escuchar un menú de música balcánica especialmente seleccionada para esta noche, acompañado por el menú gastronómico elaborado en forma casera por el grupo de mujeres emprendedoras que sostiene el servicio de la cantina.

La entrada es libre y gratuita. Invita: Radio comunitaria Voces de la Costa. Esta actividad forma parte de “Galería cultural” a cielo abierto, proyecto ganador de la convocatoria 2016 del programa “Territorio de encuentros”. Cuenta con acompañamiento técnico y económico del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.