Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/02/2017 Necrológicas


Sepelios



MICO, MILDRED NELLY MABEL BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p.: Hijo: Pedro Julio Mico; hija política: María del Huerto Carrivale; nietos: María del Huerto, Pedro Federico, Patricia Laura e Ignacio Axel Mico; bisnietos: Candela, Priscila y Lucila Schonfeld, Ana Julia y Felicitas Cappi, Malena Mico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. munciipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



MICO, MILDRED NELLY MABEL BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Sus amigas: Lida, Ana María, Ana, Graciela, Nora, Cecilia, Leda, Cynthia y Pipi acompañan a Pedro, Marita y a su familia en este doloroso momento.



Participaciones



BELUCCI, NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. María Aguirre y a la Ag. Daniela Roman, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



GATICA, ELBA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Tina de Mazzei e hijos: Angel Luis y María Alejandra participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Elba y acompañan a su familia en este triste momento.



GATTI, RAMONA MARGARITA FONTANA VDA. DE q.e.p.d. Falleció el 17/2/17. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso participan el fallecimiento y acompañan a Mabel y Eliana.



GATTI, RAMONA MARGARITA FONTANA VDA. DE q.e.p.d. Falleció el 17/2/17. Dr. Roberto Dotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GATTI, RAMONA MARGARITA FONTANA VDA. DE q.e.p.d. Falleció el 17/2/17. Enrique Andreone y Flia. acompañan a Mabel en este doloroso momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. La Flia. de Elbio José Fernández Gordon y Delia Riestra e hijas: Raquel y Delia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, rogando se eleven oraciones en su memoria.



NARDELLI, MARÍA MARTA VICENTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 18/2/17. Manuel Dellacasa, Sara Mohamad, hijos, hijos políticos y nietos acompañan a Lorena y familia en tan difícil momento, pidiéndole al Señor la lleve a gozar de la paz eterna junto a Él.



PARERA, CARMEN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. María del Valle Mántaras de Reynoso y sus hijos, María Alejandra, Hugo Marcial y Viviana, y Diego Martín, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17, a los 95 años. Hijos: Renzo y Toño; hijas políticas: Graciela, Adriana y Cecilia; nietos: Paola, Georgina, Andrea, Bruno y Franco; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Serca SRL.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Primos: Norma, Héctor, Elsa Gaggiamo y sus Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Dardo Lemos y Liliana López de Lemos, junto a sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Diana Yebra de Echagüe, Popi y Guillermo Cabello, Susana y José Luis Giavedoni, Susana y Blas Paez, Cristina y Eduardo Calafell participan el fallecimiento y acompañan a Tonio, Adriana y demás familiares en su dolor.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Emilio Manuel Lamas y María Avendaño de Lamas e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. La comisión directiva del Tiro Federal Argentino de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Porota; Gladys, Irma, Kuki y Teté, sus ex alumnas de la Escuela N� 38 General Estanislao López, compartiendo la tristeza de sus familiares participan el fallecimiento de su querida maestra. Modelo de docente que con sus enseñanzas supo ganar su cariño y las guió por el buen camino. Querida Pila, descansa en paz.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Tere, Tanti, Yuli y Nacho participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



Agradecimientos y Misas



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposo e hijos invitan a participar de la misa que se celebrará en su memoria el día viernes 24 del cte., a las 19, en el Convento de San Francisco de esta ciudad y agradecen a familiares y amigos que nos hicieron llegar sus condolencias y muestras de afecto.



Recordatorios



CPN Alcira Beatriz Dagametti(q.e.p.d.)5/5/61 - 20/2/12A cinco años de tu partida a los brazos del Señor solo podemos decirte que nuestro dolor sigue en nuestro corazón como siempre. Solo nos reconforta saber que son muchas las personas que sintieron lo mismo y que te siguen recordando. Estás en casa como siempre acompañándonos para que no sea tan triste nuestra soledad. Cuando alguien parte y deja tantos buenos amigos que los siguen recordando con amor es porque ha sido una muy buena persona con valores como honestidad, la comprensión y ayuda a toda persona que la necesitaba. Alcira, siempre estarás con nosotros, te amamos eternamente. Papi, mami, hermanos, sobrinos.



CHIAVASSA, ANGEL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. Mi papá: mi guía, mi ángel guardián. Hoy hace cuatro años que no estás conmigo, pero sé que estés donde estés vas a guiarme y protegerme. Te extraño y te amo con todo mi corazón. Micaela.



Elsa Nidia Diaz de Molinero(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/03Hoy, a catorce años de tu partida... este humilde homenaje.. �Gracias mamá querida�... Palabra tan pequeña para un valor tan grande. Descansa en paz Elsa... Siempre estarás en nuestros corazones. Javier y Patta.



FARIOLI, MIRNA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17. Tu partida nos dejó desolados, y una profunda tristeza. Te recordamos y extrañamos muchísimo. Tus hijos: Javier, Soledad y Daniela Rafel; nietos: Sofía, Gonzalo y Virginia; Daniel Rafel, Laura, Diego y Pablo.



Participaciones



ROPPULO, IRIS MARINA CAMPODONICO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/2/17, a los 65 años. Esposo: Rubén Walter Roppulo; hijos: Walter, Luciano, Carolina, Fernando, Verónica y Mariana Roppulo; hijos políticos: Yanina Loza, Carlos Valdez, Flavio Cejas y Lorena Guioponi; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: Sala A. Serv. CoServHel.



ROPPULO, IRIS MARINA CAMPODONICO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/2/17, a los 65 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 242 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Mariana Rópulo, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ROPPULO, IRIS MARINA CAMPODONICO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/2/17. Los amigos del Club Regatas participan el fallecimiento de la madre de Walter Roppulo y acompañan a la familia en este momento.



Recordatorios



Angel Rafael Chiavassa(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/13Hermano: pasan los años y parece que fue ayer. Tantos recuerdos que de ti guardamos. Te seguimos queriendo y estás a nuestro lado. Tu hermana que te adora, Hugo, Caro. Germán y Karen.



Participaciones



GALLARDO, BEATRIUZ MAFALDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17, a los 75 años. Hijos: Andrea y Darío Paira; hija política: Claudia Zeller; nietos: Belén, Leandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17, a los 71 años. Esposa: Ana María Bordoy; hijas: Ana Luz y Julieta Grenon; hijo político: Martín Versellione; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical Santo Tomé, concejales: Martín Giménez y Mónica Zocco participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Tito y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Ana, hoy como siempre estamos para apoyarte, acompañarte y sostenerte. Pitu, Lau, Cande, Mica, Mari y Sara.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Ana, incondicionalmente con vos. La Banda.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Candela, Chiche, Mary, Cecilia, Andrea, Laura y María Eva Piaggio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Ana, Ana María y Julieta.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Comisión directiva y socios del Club Naútico Caza y Pesca El Julepe de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Flia. Petrelli participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña en este triste momento a Ana, Ana María y Julieta.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Flias.: Chena y Durussel participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana María, Ana Luz y Julieta en ete difícil momento.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Inés Ezcurra, Edmundo y Andrés Drago participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. La intendente municipal de Santo Tomé, Dra. Daniela Qüesta, y su gabinete de gobierno participan el fallecimiento de quien fuera director del Museo Histórico y Archivo Municipal.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. La Unión Cívica Radical, Distrito Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado, querido amigo y gran colaborador, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Los amigos de la peña de Jubilados de la Municipalidad de Santo Tomé acompañan a la familia del querido Tito en este triste momento y elevan oraciones en su memoria.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Los integrantes de la ex-comisión de reparación del Templo de la Inmaculada Concepción, junto al Padre Javier Gonzalez Grenon: Daniel Susmann, Pamela Pallud, Ricardo Mendez, José Luis Miloco, Juan Carlos Chemes, Daniel Acuña y Miguel Coria, acompañan a los familiares del querido Tito Grenon en este momento de tanto dolor.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Flia. Piagentini participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Ana, Ana María y Julieta.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. La Dra. Daniela Qüesta, Fabián Palo Oliver y el Prof. Martín Giménez participan el fallecimiento y rescatan su invalorable aporte en la reconstrucción de la memoria e historia de la ciudad, así como su generosa colaboración con la gestión de gobierno municipal.


Necrológicas Anteriores