El intendente presentó la propuesta a los vecinos y comerciantes

Mejorar la movilidad urbana, eje de los cambios para Aristóbulo del Valle

  • Se prevé una intervención integral a lo largo de los 7,8 kilómetros de extensión, desde Bulevar hasta el límite norte de la ciudad. Incluye un Metrofé y ejecución de desagües, incremento del arbolado e iluminación.
10_A_01CORRALARISTOBULO.jpg

“La clave está en dialogar, lograr acuerdos y avanzar en la concreción de las obras necesarias”, remarcó el intendente. Hace tres años, vecinos y comerciantes se opusieron a un proyecto de remodelación por contribución de mejoras.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Programa municipal Subite a la Bici

Suman 90 bicicletas y herramientas de uso gratuito

10_B_DSC_7123.jpg

Ayuda técnica. Una caja con herramientas e inflador permiten a los ciclistas arreglar las bicicletas.

Foto: Flavio Raina

Cambios en el gabinete

Se reorganiza la “cúpula” del Ministerio de Salud de Santa Fe

A un año y dos meses de asumir al frente de la cartera, el ministro González designó como sus dos principales colaboradores al ex director del Iapos, Silvio González, y a Andrea Uboldi, que se desempeñaba como directora de Promoción y Prevención de la Salud.

11_A_DSC_0003.jpg

Sonrientes. Uboldi y González esta mañana, luego de asumir como secretario y subsecretaria de Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud. Foto: Gentileza Ministerio de Salud

Después del socavón, reclaman la reparación urgente del asfalto

  • Los vecinos piden que la Municipalidad repare la calzada ya que hace más de dos años que conviven con el problema. La intervención se hará esta semana, en una mano y en 10 días, en la otra.
12_A_DSC_6936.jpg

La intervención. El recorte del asfalto es sobre la mano oeste de calle Vélez Sarsfield al 5800. Cuando la Municipalidad termine de reparar ese tramo, hará lo mismo en la mano este. Foto: Flavio Raina

Tras diez días sin atención

Las ópticas reanudan la atención a afiliados a Pami

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Santa Fe y la Cámaras de Ópticas de las ciudades de Santa Fe y Rosario, que la componen, levantaron esta mañana la medida fuerza por la cual no atendían a afiliados a Pami. Este-...

En el Parque Federal

El barro de calle Quintana se “traga” los vehículos

La única calle que atraviesa el parque no recibe mantenimiento y sólo quedaron rastros del ripio que la cubría. El intenso tránsito la fue dañando hasta dejarla intransitable. Todos los días deben rescatar vehículos que intentan avanzar y se quedan empantanados.

13_A_IMG_8246.jpg

Pantano. Pozos, barro, y un “lago” es calle Quintana, el único cruce de este a oeste que tenía el Parque Federal. Fotos: Mauricio Garín.