El sábado llega el líder Boca a Santa Fe

Cementerio listo

  • El partido es amistoso pero debido a la jerarquía del rival y al largo parate de este fútbol argentino en crisis, se vive con mucha expectativa en toda la región. Guillermo Barros Schelotto va a poner a todos los titulares y lo mismo hará Eduardo Domínguez, ya que éste será sin dudas el compromiso más exigente en la extensa pretemporada sabalera.
Cementerio listo

Viene un gran “elefante”. La última vez que jugaron Colón y Boca en el Brigadier López fue el 8 de marzo de 2015 y el partido terminó empatado 1 a 1. El amistoso del sábado, a las 21.30, despierta la atracción de toda la región. Foto: Mauricio Garin

 

Ya se dieron a conocer los precios y los lugares de venta de las localidades (por Internet, en topshow.com.ar, mientras que los simpatizantes de Boca las pueden comprar en Von Der Thussen Deportes de San Martín 2723 o en el bar La Chopería de San Jerónimo 3480, y los de Colón en las boleterías del gimnasio Roque Otrino del club).

Así, con lo mejor de ambos planteles en la cancha, se espera un lleno total en las tribunas, ya que la popularidad de Boca en los alrededores es notable y además el xeneize hace casi dos años que no visita el Brigadier López, a la vez que para los hinchas sabaleros será la ocasión propicia para ver en acción al equipo, antes del regreso de la competencia oficial. A esto hay que agregarle que el día y el horario (sábado a las 21.30, en el comienzo de un fin de semana largo por los feriados de Carnaval) son ideales para disfrutar de un gran espectáculo.

 

Colon.pdf
Boca.pdf