Ocurrió el domingo pasado

Piden testigos del accidente de Mendoza y 27 de Febrero

  • Familiares y amigos de Patricio Gómez solicitan que se aporten datos. El joven permanece internado en el Hospital Cullen.
 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo pasado cerca de las 7 de la mañana, Patricio Gómez —que transitaba en moto— fue atropellado por un auto en la intersección de las calles Mendoza y 27 de Febrero. Tras lo ocurrido, el conductor del vehículo se dio a la fuga. El joven fue trasladado al Cullen por un móvil policial y permanece internado en terapia intensiva.

Su padre, Raúl Gómez, contó a Cable & Diario: “El venía en moto por 27 de Febrero y fue embestido por un auto que venía por Mendoza. No se sabe quién cruzó en rojo, cuál de los dos cometió la infracción. Lo más lamentable es que el conductor se dio a la fuga y dejó a la persona abandonada. Después vino un móvil de la Policía vial y, gracias a ello, llegó con vida al Cullen. Está entubado e inconsciente”.

Familiares y amigos piden testigos para aportar datos sobre lo ocurrido, quienes deberán dirigirse al Ministerio Público de la Acusación (1º de Mayo 2417). El fiscal que lleva la causa es Carlos Lacuadra.

“Es una esquina por la que pasa mucha gente y a esa hora del domingo había gente, así que testigos hay. Por eso estamos pidiendo que se presenten y el grupo ‘Santa Fe en bici’ lo está difundiendo por las redes sociales”, remarcó el papá.

Bicicleteada

Anoche, el grupo “Santa Fe en bici” organizó una bicicleteada por Patricio, que forma parte de este colectivo. “Nos juntamos en bulevar y Rivadavia, que suele ser nuestro punto de encuentro y, desde ahí, unas 100 personas pedaleamos por la Costanera. Fuimos hasta la casa de la persona que lo chocó e hicimos una manifestación pacífica, con aplausos, para que sepan que estamos apoyando a Patricio”, relató Leo, amigo de la víctima.

Finalmente, los ciclistas pedalearon hasta el hospital Cullen. “Estuvimos en la puerta para mandarle una bendición y toda nuestra energía”, dijo Leo. Además, a través de las redes sociales están convocando a los testigos.