Relevan a productores hortícolas en Santa Rosa de Calchines

missing image file

El temporal de viento, lluvia y granizo ocurrido en noviembre de 2016 generó grandes daños a la producción que estaba pronta a levantarse en la zona.

Foto: Corresponsalía San Javier

 

El objetivo fue identificar la situación particular que cada productor sufrió luego del temporal de lluvia y granizo ocurrido en noviembre de 2016.

El 16 y 17 de febrero se llevó a cabo un relevamiento de productores hortícolas en la comuna de Santa Rosa de Calchines. Fue realizado por el Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social, en coordinación con Carlos Yossen, coordinador Regional del Nodo Santa Fe, con el apoyo del gobierno local y una muy buena respuesta por parte de los productores.

El temporal de viento, lluvia y granizo ocurrido en noviembre de 2016 generó grandes daños a la producción que estaba pronta a levantarse en la zona. En este sentido, el relevamiento realizado permitirá identificar la situación particular de cada uno de los 56 productores que concurrieron al mismo y analizar las alternativas de asistencia pertinentes.