NO A LAS LUCAS

Alario desechó la millonaria oferta de China y se queda en River. A Colón, le habría entrado una fortuna.

LUCAS NO A LAS

Tenis

Buenas actuaciones en Brasil

Los argentinos avanzan en Río de Janeiro: ayer ganaron Schwartzman y Kicker; mientras que hoy se presentaba Horacio Zeballos, por octavos de final.

D2-A-20170222-636234018828861373.jpg

Nicolás Kicker logró un muy buen éxito ante el belga De Greef. Foto: efe

Básquetbol

Otro triunfo de Libertad

D2-B-DSC_5452.jpg

Libertad de Sunchales acumuló méritos suficientes para imponerse ante Peñarol de Mar del Plata. Foto: gentileza Daniel Ponce

Lo dijo Agustín Sandona...

“En mi cabeza, el partido con Sarmiento era clave”

  • “El Chino” hizo dupla en la zaga con Leo Sánchez y muy posiblemente repita mañana. Mientras se espera la llegada de Erramuspe, tiene chances de jugar contra River, cuando el torneo se reanude.
D3-A-IMG_9112.jpg

“El Chino” Sandona, un jugador que siempre cumplió y que ahora tiene la chance de ganarse un lugar, por más que llegará Erramuspe en los próximos días para convertirse en refuerzo rojiblanco.

Foto: Manuel Fabatía

En AFA

Derechos demorados

  • Nicolás Russo advirtió que “la decisión” para otorgar los derechos audiovisuales para televisar el fútbol “se postergará hasta resolver algunos temas”. Así, la determinación no se tomará hasta la semana que viene.
D4-DYN20.jpg

Lo siguen evaluando. La imagen corresponde al momento en que se recibieron los sobres con las tres ofertas para la televisación del fútbol argentino. Los dirigentes se tomarán más tiempo para determinar la propuesta más conveniente. Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Atlético recibirá a Junior con la misión de revertir la eliminatoria


Tucumán se viste de fiesta

Atlético Tucumán, que atraviesa un momento histórico en su primera participación a nivel internacional, recibirá hoy a las 19.15 a Junior de Barranquilla, Colombia, con la misión de dar vuelta la derrota por la mínima diferencia que sufrió hace una semana en el partido de ida, y lograr la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

D5-2016-02-16-_5-COPA_LIBERTADORES_JUNIOR_VS_TUCUMAN-_CARTAGENA_HV.jpg

La revancha. Tras el 1-0 del local en Colombia, la serie se define en Tucumán. El vencedor accederá a la fase de grupos de la Libertadores.

Foto: Gentileza zonacero.com

Liga de Campeones

Joaquín Correa celebró con el Sevilla

El volante ofensivo argentino Joaquín Correa marcó ayer uno de los dos goles con los que Sevilla de España le ganó a Leicester de Inglaterra por 2-1, de local, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de-...

Horacio Darrás, vicepresidente sabalero...

“En lo de Alario, Colón es un convidado de piedra a la fiesta”

  • “La negociación se hizo a favor de River, pero entiendo a quienes la hicieron porque era un momento en el que Colón estaba mal y cercano a la quiebra”, dijo el dirigente, respecto del tema del momento en el fútbol argentino. Habló también de Poblete y del futuro de Conti.
D6-A-IMG_1936.jpg

Horacio Darrás, en compañía de sus pares de la cúpula sabalera: José Vignatti, José Alonso y Patricio Fleming. A propósito del presidente sabalero, permanece en Capital Federal y trata de cerrar la incorporación de Vera.

Foto: Manuel Fabatía

Lucas Alario se queda...

El “no” que alegró a River

  • El ex delantero de Colón desechó una millonaria oferta del fútbol chino. Le daba para pagar la cláusula de rescisión y firmar un contrato de 6 millones de euros por año. A Colón le habrían correspondido 7,2 millones.
D6-B-U-20161211-636170917228505123.jpg

Lucas Alario y una decisión que fue bien vista por los hinchas de River y no tanto por los de Colón, ya que de su salida dependía el ingreso de una cifra extraordinaria para la institución sabalera.

Foto: Efe

Liga Argentina

Villa Dora va por otro gran objetivo

  • El equipo santafesino acaba de lograr un importante cuarto puesto en el Sudamericano de Brasil y retoma su participación en el campeonato nacional, adonde logró una consagración histórica en 2016.
D8-A-DSC_7215.jpg

EN EL LITORAL. La sunchalense Aylén Ponso, la cordobesa Florencia Giorgi y la sanjuanina Candelaria Herrera hablaron sobre el presente y futuro de Villa Dora.

Foto: Luis Cetraro

Vuelve la acción a Paraná

Top Race Junior apuesta al crecimiento

Este fin de semana, la divisional que acompaña al Top Race V6, inicia su temporada con grandes aspiraciones.

D11-3318_BIG.jpg

Largadade la última carrera de TRV6 en la capital entrerriana, en noviembre de 2016. Foto: gentileza Prensa TRV6

El sábado, en Las Delicias

Todo listo para el Alberto Pelossi 2017

  • Con la dedicación de siempre, la entidad santafesina ultima detalles para el certamen que pasado mañana se cumplirá en sus instalaciones.
missing image file

Alberto Pelossi (h). El presidente de la señera institución santafesina, habló con El Litoral y Cable & Diario, del certamen que anualmente rinde homenaje a su padre.

Foto: Flavio Raina

Hockey

Distinción internacional para María Granatto

D12-B-DYN13.jpg

María José Granatto. Con el premio a la Mejor Junior del Champions Trophy 2016 realizado en Londres. Ahora, recibió el máximo galardón de la categoría a nivel internacional.

Foto: Archivo El Litoral