Licitarán obras el mes que viene

Ex Hospital Italiano: intervendrán el subsuelo y espacios comunes

Será en el marco de un proyecto de mejoras en etapas para atender el estado de un edificio centenario. Los vecinos siguen reclamando mantenimiento y medidas de seguridad en los alrededores.

10_A_DSC_9759.jpg

Abunda la chatarra. En los patios interiores hay de todo. Se puede encontrar desde una bella escultura carcomida por el óxido, hasta el esqueleto de un auto. Foto: Flavio Raina

Incremento del 30 %

Aumenta el transporte escolar: estará entre $ 1.100 y $ 1.700

También se detectó un paciente con fiebre chikunguña

En Rosario y Córdoba ya hay casos de dengue

  • Las tres personas habían viajado a zonas con gran circulación del virus (Brasil, Indonesia y Formosa). Piden reforzar la prevención durante el fin de semana extralargo.
missing image file

Advertencia. Quienes viajen a puntos donde ya se confirmaron casos deberán extremar los cuidados para evitar contagios.

Foto: Archivo El Litoral (Pablo Aguirre)

Esta mañana, en Rosario

Se presentó la Agencia de Control del Cáncer

En la sede del gobierno en Rosario, esta mañana el gobernador Miguel Lifschitz, junto a funcionarios del área de salud, presentó la Agencia de Control del Cáncer, un área creada para generar estrategias y acciones-...

Quintana, entre Las Heras y Pedro Vittori

Reparan la calle del Parque Federal

La Municipalidad inició una reparación provisoria e intimó a la empresa que construye las torres Procrear para que no dañe la calle. El 14 de marzo próximo, la provincia licitará la pavimentación definitiva de los 400 metros.

12-1-IMG_8547.jpg

Obreros trabajando. Esta calle días atrás era un “lago” lleno de pozos. Ahora nivelan el suelo para que vuelva a ser transitable. Foto: Mauricio Garín.

Un atractivo visual

Florecieron los irupés

12_B_IMG_7945.jpg

SANTO TOMÉ

Telecom: piden oficina de atención al público

  • Es un proyecto que presentó el bloque de la UCR en el Concejo santotomesino. También solicitan que se ponga en valor el inmueble de la firma en la ciudad.
13_A_TELECOM_SANTO_TOME.jpg

Deterioradas. Las instalaciones de Telecom en Santo Tomé, que son utilizadas como depósito, están en calle Yrigoyen, entre 9 de Julio y Colón.

Foto: Luis Amsler

EVENTO CULTURAL

Se presentó el encuentro Comunidades del Mundo

Ayer se presentó el 8º Encuentro de Comunidades del Mundo, que se realizará el 3 y 4 de marzo en Santo Tomé, con entrada libre y gratuita. Del evento participó la intendente Daniela Qüesta, concejales y referentes de la-...