Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/02/2017


 

Participaciones



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Guadalupe Perusini; hijos: Hugo Adrián y Corina Guadalupe Cuschie; hija política: Rosana; nietos: Tomás, Bruno, Lorenzo y Fermín; hermana: Lidia; sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA

 

 



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Albino Soini y Liliana Strada participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado consuegro y amigo, elevando oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma y una pronta cristiana resignación para su familia.

 

 



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Emilio Omar Von Der Thusen y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Hugo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

 

 



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Hugo Izquierdo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La ACAV - Asociación de Comerciantes Industriales Profesionales y Amigos de Avenida Aristóbulo del Valle participa el fallecimiento de su socio, pionero de este Centro Comercial y acompaña a su familia en este momento de dolor.

 

 



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Oscar Virgolini y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

 

 



FERNANDEZ, ELENA MARCELA POSADA VDA. DE (LA NONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/2/17, a los 92 años. Hija: Clides F. de Ríos; hijo político: Marcos Ríos; nietos, bisnietos, tartaranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodriguez SRL.

 

 



FRANCO, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 56 años. Compañeros, docentes e integrantes del Plan Provincial de Ajedrez Escolar de la Provincia de Santa Fe participan con mucho pesar el fallecimiento del profesor y acompañan a la familia en este momento.

 

 



FRANCO, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 56 años. Ingeniero Alejandro Nogues, Raúl Bittel, Juan Axel Mas, Jorge Minutti y demás compañeros de ruta despiden con cariño e inmenso dolor al entrañable amigo abrazando a su querida familia.

 

 



FRANCO, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 56 años. La Comisión Directiva de la Federación Santafesina de Ajedrez y la FADA participa con inmenso dolor el fallecimiento de quien fuera su secretario general y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



FRANCO, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La Asociación Alemana de Santa Fe y el grupo folclórico Jóvenes Amigos de Alemania participan el fallecimiento y acompañan a Yamil y su familia en este momento de profundo dolor.

 

 



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17, a los 79 años. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre del Dr. Federico Galluccio y acompaña a la familia en tan difícil momento.

 

 



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Sus compañeras y profesora de Proyecto 3 despiden a la queridísima Susana, ejemplo de lucha hasta el final.

 

 



GARCIA, JOSELO (q.e.p.d.) Falleció en San Rafael (Mendoza) el 21/2/17. Acompañan en este profundo dolor Viviana, Araceli, Andrea, German, Pablo, Flia. Camara y toda la Flia. Up Gym.

 

 



GAUNA, JOSÉ LUCAS (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 22/2/17, a los 75 años. Esposa: Lidia Ester Gomez; hijos: Zulema, Patricia, Ariel, Vilma, Abrahann, Lucas, Graciela y Daniel; hijos políticos: Rubén Flores, Fernando Sequeira, Estefania Garzon y Guillermo Salas; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



MAIDANA, BELKYS MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Participan el fallecimiento de su querida amiga “la Coca”. Siempre te recordaremos con amor. Mariana Valente. Alejandro Olivera, Sandra Medina, Amanda y Nadia Aizemberg, Elda Meza, María del Carmen Cerutti, Blanca Zamaniego.

 

 



MAUTI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Directivos, asesor y compañeros de trabajo de la Librería Arquidiocesana Pablo VI participan el fallecimiento del padre de Marcelo Mauti y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

 

 



MAUTI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Ladys, Capovilla de Mauti, María Paula, Mariana, Luisina Mauti y sus familias acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su alma.

 

 



MAUTI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Los vecinos del consorcio acompañan a Marta y familia en este doloroso momento.

 

 



MAUTI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Personal de Radiofuturo despide a quien fuera su colaborador y acompaña a la familia en este momento.

 

 



PASTOR, ERNESTO CARLOS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17 a los 86 años c.a.s.r y b.p. Hijo: Carlos Ernesto; hija política: Achkar Graciela; hermanos: Mario y Víctor; nietos: Agustín Gabriel y Francisco Ernesto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados a las 8.30 hs, en el C. Municipal de Santa Fe. Servicio Mutual Tafí Viejo.

 

 



PASTOR, ERNESTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La Comisión Directiva y los asociados de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento de su socio y colaborador y acompañan a su familia en este doloroso momento.

 

 



PASTOR, ERNESTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La peña de los miércoles de la Agrupación Vuelta del Paraguayo, participa el fallecimiento de su integrante y querido “Tío Tito”, y acompañan a su familia en el dolor.

 

 



PASTOR, ERNESTO CARLOS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17 a los 86 años c.a.s.r y b.p.El personal del Laboratorio Central de la Provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre y padre político de los compañeros de trabajo Bqcos. Carlos Pastor y Graciela Achkar, rogando por su eterno descanso y acompañando a su familia en su dolor.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Beatriz Sanchez; hijo: Carlos Roberto Rodrigo; hermanos: Luis, Adolfo, Martín y Lucía; hermanos políticos; madre polííica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15. en el C. de San José del Rincón. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Tíos: Eduardo, Mirna y Buyi Rodrigo Barbeito; primos: Nacho y Carolina, Alejandro y Gabi Rodrigo Vazon, Rocío y Leandro, Laureano y Manuela, Manucho y Joaquín Rodrigo Aguirre, Juan Manuel, Mariana y Pancho Bullo Rodrigo; sobrinos: Rodrigo Tenuta, Rodrigo Lescano, Barbieri Rodrigo y Rodrigo Cortes y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Asocación de Prensa Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero Lucho Rodrigo, acompañando a la familia en este triste momento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Consultorios médicos Rincón participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. El consejo de administración de El Litoral SRL. Nahuel Caputto, Ranwell Caputto, Federico Caputto, Gustavo Vittori, Néstor Vittori, José Bartes, Gastón Dubois y María Jose Lina Pilatti participan el fallecimiento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. El Litoral SRL. participa el fallecimiento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Empleados de Sanchez y Sanchez SRL participan el fallecimiento de su médico laboral, amigo y compañero. Nuestro más profundo pesar ante este fallecimiento que nos enluta a todos. Acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Gerencia Sanchez y Sanchez SRL participa el fallecimiento de su amigo y asesor médico con su trayectoria al servicio médico de la empresa, estamos de todo corazón junto a su familia, reciban un abrazo de esperanza y amistad.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La comunidad del SAMCO de San José del Rincón participan con profundo pesar el fallecimiento de quien hubiera integrado el mismo, y acompañan a la Dra. Teresa Sánchez en tan triste momento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La Cooperadora, personal docente y no docente de la Escuela N° 442 Juana del Pino de Rivadavia, despiden con profundo dolor a su compañero de trabajo, y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Nahuel Caputto participa el fallecimiento.

 

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Oficina de Personal de Sanchez y Sanchez SRL participa el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo, su recuerdo estará vivo cada día en nuestros corazones... Acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Personal de El Litoral SRL. participa el fallecimiento.

 

 



RUBINO, FELISA ITALIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Norma; hijo político: Edgardo; nietos: Gisela y Javier; consuegra: Amelia; sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



SCOPPA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 81 años c.a.s.r.y b.p. Esposa: Adeña Giullioni; hijos: Gustavo, Walter y Claudio; hijas políticas: Alejandra, Maricel y Marta; nietos: Rocío, Valentina, Mateo ,Maximo y Santino; hermana: Vilma, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



SCOPPA, RICARDO ALBERTO (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 81 años. Siempre te recordaremos. Los muchachos de la Peña Quiquín: Cabeza, Pato, Tano, Pipo, Ima, Bicho, Seba, Dani, Raúl, Osvaldo y Tito. Acompañamos a la familia en tan triste momento.

 

 



STAMATI, ZUNILDA AIDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/17. Gloria Vallé de Capanegra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Zuni, acompañan a Julio, Alejandra, Mateo y Gregorio en este triste momento y elevan una oración en su querida memoria.

 

 



VLASATIK, ANTONIO VICENTE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 77 años. Esposa: Teresa Gallucci; hijos: Luciana, Gerónimo y Luis; hija política: Mónica Cuzzimano; nietas: Ximena, Milagros, Julieta, Pilar, Valentina, Guillermina y Renata; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Madre:Ivonne E.; hijos: Josefina y Dani; hermanos: Alfredo, Hernán y Marta; hermanas políticas: Any y Gloria; hermana en el cariño: Cristina; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. te despiden con todo el amor que supiste entregarnos. Sus restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Tu querido y amado ahijado Bruno que nunca te olvidará, participa con inmenso dolor el fallecimiento.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Daniel Calosso y Susana Calza participan el fallecimiento y acompañan en este momento de tristeza a sus amigos Alfredo y Hernan y saludan con afecto a toda la familia.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Dr. Alfredo Vera y Sra. Cristina Mercadé participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Amelia Contini e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Marta, Alfredo, Hernán y familiares en este triste momento.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Jorge Schlatter y Flia., Guillermo Schlatter y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Pochi Varela y Mariem Haiek despiden con amor a la amiga y compañera de vida.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Alfonso Ferrero y Marcela Alaluf acompañan a la familia en este difícil momento y despiden a su querida y gran amiga Nenucha. Serv. Casa Rodriguez SRL.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Flias.: García Busaniche, Argento Olivera (a), Alaluf Argento y María Cristina Argento participan el fallecimiento y despiden con mucho cariño a su incondicional amiga Nenucha.

 

 



ZUQUELI, IVONNE STELLA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Silvia Greco, Ricardo y Celeste Franchino participan el fallecimiento de la querida Nenucha, gran amiga, gran persona. Acompañan a su familia en este duro momento.

 

 

 

Misas



Luis Alberto García(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/17.Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su compañera Chuchi, con amor, invita a participar de la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19, en la Parroquia Ntra. Sra. del Tránsito (Avda. Blas Parera 7281)

 

 

 

 

Recordatorios



Silvia M. Polenta Tustanovsky(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/13.Querida hija, hoy 23 de Febrero cumplirías 49 años... Estaríamos organizando algo.. íComo me duele esa bala en el corazón! íComo me cuesta creer todavía que he perdido una hija! Y como suerte y paradoja tengo a tu abuela (mi mamá) que en agosto cumple 100 años y me consuela, y también llora por vos... Descansa hija, descansa... Mamá.

 

 

 



VAZQUEZ, CLARA HAYDEE M. DE (q.e.p.d.) Falleció en Apóstoles Misiones, el 23/2/12. Mami: Ya pasaron cinco años de tu partida junto al Señor. Te extrañamos mucho. Descansa en paz junto a tu compañero de vida: Papi. Tus hijas.

 

 



Victorina Julia Belletti Vda. de Bolzicco(q.e.p.d.) Falleció el 23/2/15Toia al cumplirse el 2do. aniversario de tu fallecimiento, tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos te extrañamos y recordamos con amor y elevamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso.

 

 

 

Participaciones



JULLIER, MARÍA DEL CARMEN ALBRECHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 73 años. Hijos: Carlos, Danilo, Sergio, Omar y Ariel Jullier; hijos políticos: Claudia Fronzen, Silvia Borgogno, Beatriz Oggier, Celeste Polimena y Sonia Luna; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y bisnieta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Franck. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal Franck.

 

 

 

 

Participaciones



OCAMPO, MANUEL ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 93 años. Esposa: Rogelia Sanchez; hermana: Isabel Ocampo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

 

 



OCAMPO, MANUEL ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 93 años. Atilio Galeano, Alba Gimenez, Edgardo Galeano y Rocío Alegre participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este triste momento a su esposa Rogelia.

 

 

 

 

Participaciones



ALVAREZ, NAHUEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada, el 21/2/17, a los 17 años. Padres: Paola Alvarez y Danilo Barboza; hermana: Abigail Barboza; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17, en el C. de La Pelada. Serv. Empresa Carranza.

 

 

 

 

Recordatorios



MARTÍNEZ, EMMA EMILIA TRUCHET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón, el 28/2/1999. Al cumplirse el 18° aniversario de su fallecimiento, su hija Emma Gladys, la recuerda con mucho amor y cariño, e invita a rogar una plegaria en su memoria.

 

 

 

 

Participaciones



GALLAY, ADA CARLOTTA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 21/2/17, a los 74 años. María Adela Genolet, María Silvia, María Claudia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento.

 

 

 

 

Participaciones



MANTICA, ELEONTINA LÓPEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 95 años. Hijos: Amelia, Abel, Ángel, Pedro, Ana, Manuel, Adelina y Amanda; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo.

 

 



SABBIONE PASCUALON, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 21/2/17, a los 68 años. La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista y su secretario general Dip. Gabriel Real participan el fallecimiento del correligionario ex concejal de la ciudad de San Justo y dirigente político del PDP.

 

 



SABBIONE PASCUALON, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 21/2/17. Carlos Beltrán y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



SABBIONE PASCUALON, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 21/2/17. Copropietarios del Edificio La Paz 3955 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 

 

 

Participaciones



LOBAIZA, GUADALUPE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 84 años. Flia. Paggi; Flia. Michelutti; Flia. Gomez; Flia. Noseda; Flia. Mansilla; Flia. Milocco y Flia. Coianiz participan con profundo dolor el fallecimiento.

 

 

 


Necrológicas Anteriores