En el TNA

Extranjero en Sportivo Las Parejas

Sportivo Las Parejas decidió contratar un jugador foráneo, en un hecho inédito en la corta historia de la institución en las competiciones nacionales.

Se trata de Dominique McKoy, un ala pivote de 24 años y 2.03, quien llegará de jugar desde Bolivia para La Salle Tarija y que cuenta con antecedentes en República Dominicana (La Romana, su mejor registro, 15.1 puntos y 12.4 rebotes) y Chile (Universidad de Concepción).

McKoy, que ocupará la ficha del lesionado Mauro Negri, es un egresado de la Universidad de Duquesne con promedios de 6.9 puntos y 5.2 rebotes cada 22.3 minutos en 90 partidos.

Al momento de la contratación Las Parejas transita en el último lugar de la Zona Norte con una marca de 6 triunfos y 22 derrotas y en las ocho jornadas que restan frente a Asociación Mitre, Oberá TC y Tiro Federal buscará la chance de ingresar a playoffs. Hasta el momento el club había competido con el mismo plantel con el cual ascendió desde el Torneo Federal.

Por otra parte, el puertorriqueño Emanuel Pellot (23, 2.06) será el reemplazo del recientemente cortado Clide Geffrard en Villa San Martín. Pellot por algunos minutos ha formado parte de Leones de Ponce en la Liga de las Américas 2017 y antes jugó en la Universidad de Florida A&M.