Americas Rugby Championship

Ushuaia recibe a Argentina XV ante Brasil

Redacción de El Litoral

prensa UAR

En el marco de la cuarta jornada del Americas Rugby Championship 2017, mañana a las 17.30 se medirán Argentina XV con Brasil, con el referato del uruguayo Claudio Cativelli.

Además de las habituales variantes, el staff que comanda Felipe Contepomi determinó como novedad más saliente, la presencia de Emiliano Boffelli en el banco de eventuales relevos. De este modo, el multifuncional back de Duendes Rugby Club tendrá la oportunidad de volver a jugar oficialmente, tras haberse recuperado de la severa lesión sufrida en mayo pasado, jugando para Jaguares.

Argentina XV alistará a: Franco Brarda, Marcelo Brandi y Alejo Brem; Pedro Ortega e Ignacio Larrague; Mariano Romanini, Lautaro Bavaro (capitán) y Tomás de la Vega; Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti; Franco Cuaranta, Tomás Granella, Segundo Tuculet, Germán Schulz y Juan Cruz González.

Suplentes: Gaspar Baldunciel, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Franco Molina, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Juan Cappiello y Emiliano Boffelli.

* Con respecto a los demás cotejos de mañana, todo comenzará a las 15.40, con Chile ante Estados Unidos, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago; mientras que se cerrará a las 20, con Uruguay ante Canadá, en el Campus Municipal de Maldonado.

Como es habitual, ESPN emitirá en directo todos los encuentros. Por último, vale recordar que hasta aquí, las posiciones son encabezadas por Argentina XV y Estados Unidos, con 14 puntos; Canadá y Uruguay suman 6; Brasil 4; mientras que Chile cierra sin unidades.