Mañana, en Sudáfrica

Jaguares arranca su segunda temporada

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

Mañana, a las 12.15 (hora de nuestro país), en el Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth, Southern Kings recibirá a Jaguares, en el partido que marcará el debut de la franquicia argentina en el Super Rugby 2017, con emisión en directo de ESPN, desde las 11.30.

Para arrancar su segunda participación en la extraordinaria competición, el rosarino Raúl Pérez, head coach del representativo de nuestro país, determinó una alineación titular en la que se destaca la inclusión de Joaquín Díaz Bonilla como apertura titular, ya que el tucumano “Nico” Sánchez aún no está plenamente recuperado de su lesión.

Jaguares alistará a: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando y Joaquín Tuculet.

Suplentes: Julián Montoya, Cristian Bartoloni, Santiago García Botta, Marcos Kremer, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

Southern Kings a: Schalk Ferreira (capitán), Michael Willemse y Ross Geldenhuys; Irne Hernst y Mzwanele Zito; Andisa Ntsila, Stefan Willemse y Ruaan Lerm; Louis Schreuder y Lionel Cronje; Malcolm Jaer, Waylon Murray, Berton Klaasen, Makazole Mapimpi y Chrysander Botha.

Suplentes: Martin Bezuidenhout, Schalk van der Merwe, Chris Heiberg, Tyler Paul, Chris Cloete, Rudi van Rooyen, Masixole Banda y Luzuko Vulindlu.

* En lo que respecta a los partidos que marcaron el inicio de la presente edición del torneo, en el AAMI Park de Melbourne, Blues venció ayer como visitante a Rebels, por 56 a 18.

En tanto, esta madrugada, en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin, Chiefs también superó como visitante a Highlanders, por 24 a 15; mientras que a continuación se registró el único éxito local: en el Suncorp Stadium de Brisbane, Reds prevaleció ante Sharks, por 28 a 26.

Mañana, además del aludido duelo entre argentinos y sudafricanos, se medirán: en el Prince Chichibu Memorial Stadium de Tokio, Sunwolves con Hurricanes; en el Ami Stadium de Christchurch, Crusaders con Brumbies.

En el Allianz Stadium de Sydney, Waratahs con Western Force; en el Toyota Stadium de Bloemfontein, Cheetahs con Lions y en el Newlands Stadium de Cape Town, Stormers con Bulls.

Super_Rugby.pdf