Mañana por la tarde

Una docena de peleas en Santo Tomé

D11-FE0011C0-5ECC-4DAE-9398-4B48769D5DB3.jpg

Ahora en Santo Tomé. Como pasó en el playón de la Municipalidad de Santa Fe ubicado en la costanera de nuestra capital, mañana será el turno de la vecina ciudad, a orillas del río Salado.

Foto: Gentileza Club Olimboxing

 

Alberto “Nene” Sánchez

[email protected]

Anoche, en la sede de la Secretaría de Deportes de Santo Tomé, con la presencia de la mayoría de los representantes de gimnasios y escuelas de boxeo de la región, se llevó a cabo el sorteo de combates que comprenderá el programa del segundo festival de boxeo amateur enmarcado en la serie fiscalizada por la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe y que formarán parte del Torneo Regional de Boxeo Amateur.

Es necesario recordar que dicho certamen es organizado en conjunto por la Asociación de Directores Técnicos de Boxeo de diversos gimnasios de nuestra ciudad, como así también de localidades vecinas, y se llevan a cabo el último fin de semana de cada mes.

El primero, con gran éxito, se desarrolló en el playón de deportes de la Municipalidad de Santa Fe, ubicado en la Costanera Oeste, y el de mañana se realizará en el playón deportivo de la municipalidad de Santo Tomé, a orillas del Río Salado, desde las 16. Los organizadores informaron que ya están previstos los siguientes festivales, en Sauce Viejo, Gálvez, San Javier y San Carlos.

La programación

Tras la realización del sorteo, los organizadores del torneo dieron a conocer el programa de peleas del festival, que contendrá 12 choques y que se pondrá en marcha a las 16.

1) Fernando Nini con Jorge Grismado; 2) Alejandro Wapler con Federico Cáceres; 3) Daiana Salcedo con Rocío Suárez; 4) Brisa Retamoso con Ludmila Rotela; 5) Pablo Ríos con Daniel Bravo; 6) Sergio Sandoval con Jesús González; 7) Carlos Dowysh con Eduardo Monzón; 8) Mariano Farías con Jorge Solís; 9) Catriel Toledo con Yoel Leis; 10) Exequiel Leis con Claudio Quiroga; 11) Eduardo Pucheta con Laureano Frías; 12) Leonel Aquino con rival a confirmar.