Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/02/2017 Necrológicas


Participaciones



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 77 años. Los miembros de la peña de los miércoles del Club Ferroviario participan el fallecimiento de un estimado miembro del grupo, tan apreciado Hugo y elevan en su nombre una oración por su eterno descanso.



CUSCHIE HUGO NELIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Roberto Nieva y Flia. recuerdan con cariño al amigo Hugo y acompañan a su familia en estos momentos.



FRANCO, FRANCISCO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas da el más sentido pésame a su familia. Francisco siempre recordaremos con cariño tu amor a los chicos y a tu profesión.



FRANCO, FRANCISCO RICARDO(Q.E.P.D.) Falleció el 22/2/17. Ricardo y Salim Hase particpan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17, a los 63 años. Hijos: Fernando Vicente, Juan Pablo, Martín, Florencia, Rodrigo y Nicolás Gutierrez; hijos políticos: María Lorena Giuca, Natacha Arzadum y Elina Bast; nietos: Camila, Lola, Catalina, Juan Martín y Fausto; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



GUTIERREZ, MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17, a los 63 años. Flia. Ravasio Oscar, Adriana, Tato, Lolo, Natalia y Antonella acompañan a los hijos de Mary en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ, MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Equipo de profesionales y compañeras de trabajo del Instituto Médico de la Mujer participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Miguel Angenl Angeloni y Clide Bergallo e hijos: Miguel Angel, Mariana y Facundo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MORATA, REINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Ortigoza; hijas: Norma y Liliana; hermano: Andrés; nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PASTOR, ERNESTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de Departamentos, jefes de Programas Provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento de el padre de su compañero Carlos Pastor y acompañan a la familia en este difícil momento.



PASTOR, ERNESTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La Flia. de Casastierra Inmobiliaria acompaña a su amigo Carlos Pastor y a su familia, por el fallecimiento de su padre.



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17, a los 53 años. El Consejo de Administración y empleados de la Cooperativa de Agua Potable de Rincón participan el fallecimiento de su consejero y acompañan a la familia en su dolor.



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Centro de Investigaciones Clínicas del Litoral participa con pesar el fallecimiento del hermano de Adolfo y acompañan a la familia en este momento.



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Centro de Urología de Santa Fe - Biotec SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Comisión Directiva de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su asociado y miembro de comisión directiva Dr. Adolfo Rodrigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Josefina Bande y Pablo Di Lucca participan el fallecimiento y acompañan a Buyi y su familia en este momento de dolor.



RODRIGO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado.



SCOPPA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Claudio y a toda su familia ante tan irreparable pérdida.



SCOPPA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17 María Lenarduzzi, Bruno y Ester Tesan participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia.



SEDLACEK, BEATRIZ BADANO VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Sedlacek; hija política: Silvia Falco; nietos: Germán, Ariel, Federico, Jezabel, Aynelen, Natalia, Milena, José, Emilio y Jimena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VIVAS, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela B. Gimenez; hijos: Norma, Viviana y Nicolas Vivas; hijos políticos: Hugo y Lourdes; nietos: Corina, Martina y Luisina; hermano: Amilcar Vivas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VIVAS, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. La Secretaría de Informática del Poder Judicial participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Viviana Vivas, acompañándola en este momento de dolor y elevando una oración en su memoria.



VIVAS, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. María del Valle Mántaras de Reynoso e hijos participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su esposa Adela e hijos Norma, Hugo y Viviana, Nicollás y familia y ruegan una oración en su memoria.



VLASATIK, ANTONIO VICENTE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/17. El Club Pucará despide al cofundador y mejor hincha. Ya nos encontraremos querido amigo. Cacho, Luis, Oscar, Chiquito, Bielsa y toda la banda



ZARATE, CARMEN BELQUIS OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) (Se durmió en la paz del Señor). Falleció el 24/2/17, a los 92 años. Hijos: Roberto, Alberto, Carlos, María del Carmen y Julio; hijos políticos, nietos, bisnietos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Bernardo Pelegri y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Familias Vassallo Imhof y Vassallo Gudiño, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida Nenucha, elevan una oración en su memoria y ruegan a Dios por el consuelo de Josefina y de su amiga Cristina Argento.



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. La Sociedad de Beneficencia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su familia.



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Querida amiga, te extrañaremos mucho. Horacio y Malica.



ZUQUELI, IVONNE STELLA (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/2/17. Hugo y Ana Bartizzaghe e hijos acompañan en el dolor a mamá Ivonne, Alfredo, Hernán y Marta, ante la irreparable pérdida de Nenucha.



ZUQUELI, IVONNE STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Alice y Julio Yodice y sus hijos: Julio, Alejandro y Virginia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



ZUQUELI, IVONNE STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17. Ricardo Gueseloff, Mony Maciel e hijos: Lucila, Bernardo y Nicolás participan el fallecimiento de la hermana de sus amigos Alfredo, Hernán y acompañan con dolor a la familia.



Misas



LEANZA, MARIANA DEL VALLE DOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17. Al cumplirse al 1er. mes de su fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que para rogar por eterno descanso de su alma se oficiará el domingo 26 del cte., a las 20, en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén (Colastiné).



SCUDERO, RICARDO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Al cumplirse el 5to. aniversario de su fallecimiento, sus familiares y amigos lo recuerdan con mucho cariño, e invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana, a las 19.30, en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Milagros.



Lic. Susana Preti(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13�Cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa siempre...�Hoy hace 4 años que la Susy dejo este plano, a todos los que la amaron, a todos los que de alguna manera compartieron con ella los invito a una misa el domingo 26 a las 19,30 hs. en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Gringo Heredia



Recordatorios



GENERAL D. DALLA FONTANA, JOSÉ ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/1976. A cuarenta y un años de su asesinato perpetrado por terroristas subversivos, su familia lo recuerda con sentido respecto y profunda admiración. Elevando oraciones en su memoria.



Diego Marcelo SchiavinaFalleció el 24/2/09Diego: Hoy hace ocho años de tu llegada al cielo, a la luz que no tiene ocaso. Eres el maravilloso ángel gladiador, creador y orientador indiscutido de nuestros emprendimientos y muchísimo más... Los que tuvimos la felicidad de tenerte, llevaremos siempre en nuestras vidas este sello extraordinario que Dios nos regaló. �Diego�... por siempre te extrañamos, tu risa, tus ocurrencias, tu bondad. Tu amor siempre está con nosotros. Tu familia.



Francisco Demetrio Hunziker(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/17Querido papá a un mes de tu inesperada partida es difícil escribir en unas líneas lo que siento. Ahora vives feliz entre los Ángeles, mirándome y cuidándome desde el cielo. Tu compañera, familiares y amigos te recordamos con amor. �La gente solo se muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo� Germán.



PROCOPIO, AURORA ROSA FUENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/17. Mamita nuestra, nuestro ángel guardián, hoy hace un mes que no estás con nosotros, pero sabemos que desde el Reino de los Cielos estás para guiarnos y protegernos.



Ramón Zacarías Aguirre(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/16Hace un año te fuiste y nos dejaste el alma destrozada, no podemos superar tu ausencia. Se te extraña tanto y nos seguimos preguntando porqué Dios quiso llevarte dejándonos una tristeza enorme. Te amaremos por siempre tu esposa Lidia, hijos, nietos y bisnietos.



Participaciones



VARGAS, RAÚL JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17, a los 57 años. Hijos: Melisa, Dario y Raúl; hijos políticos: Wiliams y Laura; nietos: Bautista y Joel; hermanos: Fausto,Gabriel, Antonio, Omar y María; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



COSTANTINI, ADOLFO DEOMAR (POCHITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 25/2/10. Papá querido: increíblemente hace ya 7 años de tu partida a los brazos de nuestra madre la Virgen María. Te extrañamos muchisimo papá, como el primer día. El paso del tiempo no logra atenuar este dolor. Quisiera contarte muchas cosas pero lo hago en mis oraciones. Invitamos a quienes lo conocieron, a la misa que se llevara a cabo por su eterno descanso el 25 del corriente a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Barrio El Pozo de Santa Fe. Tus hijas Mónica y Silvia.



Participaciones



HEREDIA, EMILIANO MARTÍN (CUTI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Tus padres: Teresa Isabel Yossen y Carlos Alcides Heredia; hermanos: Marcos Gamboa, Fernando Gamboa y Valeria Gamboa; abuela: Nilda de los Santos; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BARBIERI, OSVALDO RAMON ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/17, a los 82 años. Esposa: Olivia Bergero; hijos: Ilda y Humberto; hijos políticos: Mirian Candia y Enrique Vallione; nietos: Federico, Magalí, Gabriel, Ornela y Agustina; nietos políticos: Eugue y Daniel; bisnieta: Amparo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



CHATELAIN, NYDIA NORMA GIMENEZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/2/17, a los 91 años. Hijo: Hugo Chatelain; hija política: Silvia Piedrabuena; nietos: Eugenia, Esteban y Hugo; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SOTO, NORA CRISTINA SGARBOSSA DE (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz, Córdoba el 23/2/17, a los 59 años. Esposo: Jorge; hermanos: Graciela y Carlos; hijo político: Carlos; sobrinos: Amorina Tiziano, Pablo y Alejandro; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



STRADA, CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 23/2/17, a los 48 años. Esposa: Gloria Bastia; hijos: Matías y Franco Bastia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores