Desde el viernes

Santa Fe acumula siete muertes en siniestros viales en pocos días

Desde el pasado viernes hasta hoy se registraron varios siniestros que le costaron la vida a siete personas. En la mañana de ayer, dos personas fallecieron en un choque en uno de los accesos a Tacuarendí. Mientras que el sábado perdió la vida un hombre en una colisión a la altura de Pueblo Casas.

Santa Fe acumula siete muertes en siniestros viales en pocos días

Dos hombres murieron en uno de los ingresos a la localidad de Tacuarendí, al chocar el automóvil en el que desplazaban contra una camioneta.

Foto: Gentileza Unidad Regional IX

 

Ayer por la mañana se produjo una colisión entre una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Daniel Alberto Sanz, 41, oriundo de Corrientes, acompañado por su hija Sabrina Celeste Sanz, 14; y el automóvil Renault Megane, que manejaba Elvio Domingorena de 34 años y vecinos de Villa Ana.

Como consecuencia del impacto fallecieron dos ocupantes del Megane -el citado Domingorena- y Eduardo Ceferino Segatta de 63 años, mientras que otras dos personas más que viajaban dentro del vehículo debieron ser trasladadas al Samco de Villa Ocampo y luego derivadas al hospital Central de Reconquista.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal en turno, Norberto Ríos, agentes de la PDI y Grupo Técnico Criminalístico.

Ruta 34

Por otra parte, el sábado por la tarde se produjo un choque entre un camión y un automóvil, colisión que arrojó como saldo la muerte del conductor del vehículo liviano.

Según se informó, la colisión frontal se produjo en el kilómetro 121 de la Ruta Nacional 34 entre un automóvil Renaul Megane conducido por Marcos Romero de 26 años, vecino de Pueblo Casas, -quien perdió la vida- y un camión Volvo manejado por Hernán Pessina (39) domiciliado en la provincia de Salta.

En el lugar, trabajó personal de Gendarmería Nacional, Bomberos de Cañada Rosquín, Policía Científica de Sastre y personal de la comisaría de Pueblo Casas.

28-2-RUTA 34.jpg

Una colisión frontal entre un automóvil y un camión dejó como saldo un fallecido, vecino de pueblo Casas.

Foto: Gentileza Agencia de Seguridad Vial

Otros fallecidos

Cabe recordar que una joven madre murió arrollada por un camión en la Ruta Provincial Nº 1 el viernes en horas del mediodía, a la altura de Colonia Mascías. El accidente ocurrió cuando el chofer, un hombre de 38 años, perdió el control del vehículo pesado y terminó embistiendo a la mujer y a su pequeño hijo, de pocos meses de vida, quienes se encontraban en una parada de colectivos.

Las víctimas, ambas de Santa Rosa de Calchines, sufrieron traumatismo de cráneo y fueron trasladadas por los servicios de emergencias al hospital de San Javier. Luego, el pequeño de aproximadamente 8 meses, fue derivado al hospital de niños Orlando Alassia; en tanto que la madre, Belkis Cisterna, de 32 años, falleció cuando era trasladada al hospital José María Cullen.

Por otra parte un hombre de nacionalidad boliviana falleció al chocar contra una estructura de cemento en la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Barrancas. La víctima fatal fue identificada como Víctor Padilla Céspedes, con domicilio en la ciudad de Rosario, quien viajaba solo. Por causas que se desconocen perdió el control de la camioneta Toyota Hillux y se estampó contra la columna del cantero central.

Finalmente, se produjeron dos muertes en Rosario como consecuencia de accidentes de tránsito: el viernes por la mañana falleció en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez el joven Hugo Nicolás Godoy, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el lunes 27 de febrero.

En aquella oportunidad, en circunstancias que se investigan, Godoy, de 18 años, habría perdido el control de su motocicleta cuando circulaba por España y Circunvalación, resultando con traumatismos de gravedad.

En el otro caso, ya en horas de la noche del viernes, en Avellaneda al 4100, una mujer perdió la vida al ser embestida por un automóvil Renault 11, conducido por un joven de 28 años. Por causas que se investigan, Zulma Solís de 49 años falleció en el acto al cruzar la calle y ser atropellada por el rodado.