Franco Troyanski, hombre-gol de Olimpo

“Hay que ganarle a Colón y a las 30.000 personas que mete”

D2-C-8-DEPO-TROYA12C.jpg

El “Pollito” Troyanski, uno de los jugadores más destacados del plantel de Mario Sciacqua.

Foto: La Nueva Provincia

 

De la Redacción de El Litoral

“El cuerpo técnico nos habló mucho de este partido, del respaldo que tendrá Colón, que será alentado por 30.000 personas y que en los primeros minutos intentarán arrinconarnos contra nuestro arco. No me preocupa, los de enfrente son once jugadores de carne y hueso como nosotros”, dijo el delantero Franco Troyanski, uno de los jugadores más peligrosos del plantel de Olimpo, en declaraciones a La Nueva Provincia.

Claro que toma en cuenta una estadística que es muy clara: en 12 visitas que el aurinegro bahiense hizo al Brigadier López, sólo pudo ganar en una sola oportunidad. Fue en el Clausura 2011, cuando lo derrotó por 2 a 0 con goles de Bareiro y Litre, y a Colón lo dirigía Fernando Gamboa.

“Debemos salir a hacer lo nuestro, a jugar con nuestras armas y no a someternos al dominio del rival. Contra Racing, en el último partido del año pasado, también decían que íbamos a poner la cabeza y ganamos, y el Cilindro estaba que explotaba. Si pensamos en nosotros, se nos pueden dar los resultados que estamos esperando”, señaló.

—¿El punto es negocio en Santa Fe?

—Vamos con la idea de que hay que ganarle a Colón y a 30.000 personas que van a alentar, pero que no juegan.

—Se te nota ilusionado en todos los aspectos...

—La presión de tener que dejar a Olimpo en Primera existe, es real, pero en el plantel sobra fe y confianza. No estamos lejos de los equipos que debemos alcanzar para salir del descenso directo. Lo bueno es que en el vestuario no existe la palabra descenso. Olimpo es de Primera y debe seguir en Primera; es lo que pensamos todos.