Selección Sub 20

Úbeda dio la lista mundialista

UD6-B-07-02-2017_QUITO_ECUADOR_LUEGO_DE_LA.jpg

Todo listo. Claudio Úbeda dio la lista de 27 convocados y esta semana va a presenciar el sorteo, de cara al Mundial Sub 20 que se jugará en Corea del Sur. Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador Claudio Úbeda brindó ayer la nómina de 27 jugadores que integrarán el preseleccionado argentino Sub 20 de fútbol que se entrenará la semana entrante en el predio de AFA en Ezeiza.

En la lista asoman, como novedades, las presencias de los delanteros Matías Moya (River Plate) y Matías Vargas (Vélez Sarsfield), entre otros.

El plantel completo está compuesto por Lautaro Mesa, Ignacio Méndez y Leonel Mosevich (Argentinos Juniors); Cristian Romero (Belgrano de Córdoba); Julián Chicco, Matías Roskopf, Nahuel Molina y Marcelo Torres (Boca Juniors); Gastón Togni y Franco Vélez (Independiente), Pablo Argañaraz, Tomás Belmonte y Gabriel Carrasco (Lanús); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s); Matías Moya y Franco Pétroli (River Plate); Marcelo Miño (Rosario Central), Franco Moyano, Marcos Senesi y Tobías Robledo (San Lorenzo); Diego Sosa (Tigre); Santiago Cáceres y Matías Vargas (Vélez Sarsfield); Matías Escudero, Matías Zaracho y Brian Mansilla (Racing).

El técnico Úbeda no estará la semana próxima en la Argentina y será reemplazado por su colaborador Fernando Batista, quien quedará al frente de las prácticas. Es que el entrenador principal viajará en las próximas horas al continente asiático para presenciar el sorteo del certamen ecuménico Sub 20, que se llevará el próximo miércoles a las 15 (hora local - 3 de la Argentina).

El seleccionado albiceleste, cuarto en el último campeonato Sudamericano de Ecuador, participará de la Copa del Mundo Sub 20 de Corea del Sur, que se jugará entre el 20 de mayo y el 12 de junio.