Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/03/2017 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, LILIANA DEL CARMEN ZAYAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17, a los 53 años, c.a.r.s y b.p. Esposo: Carlos Eduardo Acosta; hijos; Jorge, Carlos, Romina y Víctor Acosta; madre política: Juana; hermanos: Miguel, Jorge, Sonia, Sergio, Daniel, Cacho y Carlos; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ALDERETE, ALBERTO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17, a los 66 años. Esposa: Himelda Beatríz Fernandez; hijos: Lucas, Sebastián, Matías y Natalia; hijos políticos: Verónica, Andrea, Paola y Maximiliano; hermano: Carlos; hermana política: Francisca; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez S.R.L



AVANCINI, ANDRÉS LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Nora Caballero; padres: Leonel y Odilia; hermanos: Eduardo y Juan; hermanos políticos: Fernando, Esteban,Soledad, Yanina, María Luz, Paola y Nélida; padres políticos: Pedro y Nora y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AVANCINI, ANDRÉS LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17. Edgardo Fabiano y Nora Raimondo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Chuqui, elevando una oración en su memoria.



AVANCINI, ANDRÉS LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17. Edgardo, Gustavo, Gabriel y personal de GF Distribuciones participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Vivi y su familia en este doloroso momento.



AVANCINI, ANDRÉS LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17. Gustavo, Marisol, Franco y Sofía Fabiano despiden a su gran amigo Chuqui, acompañando a Vivi en este triste momento.



AVANCINI, ANDRÉS LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17. Tus amigos de Somos Cerveceros participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Vivi y familia en este difícil momento.



CPN BENAVIDES, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/17, a los 66 años. Dora Belotti de Sdrigotti, Rosana Sdrigotti y Flia., Silvana Sdrigotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia con profundo pesar.



BOTTER, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17, a los 82 años. Esposa: Belkys Blasco; hijo: Marcelo Fabián; hija política: Mónica; nietos: Antonela, Fabrizio y Bruno; hermanas: Rina y Carla; hermanos políticos: Belkys y Julio; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



BOTTER, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17, a los 82 años. Sobrinos: Marta, Omar, Marcelo, Sergio, Carlos, Marcela y Daniel y familias participan con profundo dolor y elevan una oracion por su eterno descanso al querido tío Roberto. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



CARABALLO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17, a los 58 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Patricia; hijos: Rubén Eduardo, Irene Soledad, María Belén, Melina Natali, Rocío Emilce y Candela; Hijos pol�ticos: Analia, Oscar, Santiago y Fernando; Nietos: Benjamin, Irene, Máximo, Jazmín y Juliana; hermanas: Valentina y Gladys; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 15.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CIORCIARI, REGINA LUISA GALISTEO VDA. DE q.e.p.d. Fallecio el 10/3/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén y Ana María; hijos políticos: Marcela y Miguel; nietos: Gisela, Gustavo, Exequiel, Cristian, Milena y Nicolás; bisnieto: Ignacio, Valentina, Alma, Luana, Emilia y Tomás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GALVÁN, RODOLFO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Euvrad; hijos: Marta, Esteban, Walter, Alejandra, Fabián, Marita y Vanesa; hijos políticos: Sergio, Alejandra, Juana, María y Javier; nietos: Esteban, Nicolás, Natali, Camila, Rocío, Agustina, Ignacio, Tadeo, Brian, Axel, Xiomara y Franchesca; bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



GRECCO, MARCOS HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17, a los 70 años c.a.s.r. y b.p. Tu esposa: Blanca Garardiz; hijos: Roxana y Cristian; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUALINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/17, a los 53 años Acastello y Rosso Esperanza SRL participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GUALINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/17, a los 53 años. María de los Angeles Dichino Trento y Batistta Dichino participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su esposa Ximena e hijos en este difícil momento, y ruegan una oracion en su memoria



GUALINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/17, a los 53 años. Primos: Osvaldo Gutierrez y Flia., Nino Prono y Flia., Carlos Clemenzó y Flia., Cacho González y Flia., y ahijado Federico lo despiden con mucho dolor, desean pronta y cristiana resignación a toda la familia, elevando una oración en su memoria.



MASCHERONI, DORA CELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17, a los 93 años. La comisión directiva de la Asociación Lombarda, socios y amigos participan el fallecimento de la mamá de su integrante, Dr. Santiago Mascheroni, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MASCHERONI, DORA CELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17. Héctor Queto Botta y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre del Diputado Santiago Mascheroni y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



MASCHERONI, DORA CELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17. Nelly Cifre de Demarchi, sus hijos María Nelly, José Luis, María Cecilia y María Emilia Demarchi participan con mucho dolor la partida de su entrañable amiga Dora y acompañan a Trici y familia en este triste momento.



MELONI, ENRIQUE MIGUEL (PAPI) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 9/3/17, a los 70 años. Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro y Gastón Pizarro participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Mami y los chicos en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PERALTA, STELLA MARIS ALFONSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ignacio; hijos: Claudio y Gastón; nieta: Martina; hermana y hermano político participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PERALTA, STELLA MARIS ALFONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17. Compañeros de trabajo en Atención Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, acompañamos a nuestro amigo Claudio José Peralta en el acto de despedida de su madre.



PERALTA, STELLA MARIS ALFONSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17. La Secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna, y equipo participan el fallecimiento de la mamá de su colaborador Claudio José Peralta y acompañan a la familia en este difícil momento.



SALESEVICIUS, ALICIA LUCILA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Yayo y Graciela Salesevicius; hija política: Blanquita, nietos: Gisel, María del Mar, Lucas, Melisa, Lucrecia, Pamela y Luciano; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZANABRIA, IVONNE LAURA GUTIERREZ VDA. DE (LALA) (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero, el 10/3/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Misas



BACCEGA, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/16. Mamá: al cumplirse el primer año de tu partida junto al Señor, seguimos amándote y extrañándote cada día más. Estamos seguros que finalmente encontraste la paz que tanto anhelabas. María Laura Sotelo y Flia. invitan a elevar una oración por su eterno descanso y a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Santo Tomé.



ROSAS, BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/2016. Al conmemorarse un año de tu partida, familiares y amigos de toda la vida hacen una misa hoy, a las 20 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Salette.



Recordatorios



Beatríz del Valle Rosas (Bety)(q.e.p.d.)Falleció el 11/03/16Un año ya, cuesta entender por que hay cosas tan injustas, encuentro consuelo en que te reencontraste con Juanma, en lo feliz que tenes que ser por eso, pero es inevitable extrañarte, necesitarte por todo lo que fuiste y vas a seguir siendo. Siempre guíanos Mami... Te amamos mucho.



Participaciones



ALESSO, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17, c.a.s.r.y.b.p. Sobrino: Juan Carlos Alesso; sobrinos nietos: María, Juan Martín y Carlos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



ANTHIENI, RICARDO S. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17. Enzo, Alicia y Raúl Bertolé participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de tan irreparable pérdida.



ANTHIENI, RICARDO S. (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17. Horacio Presser participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Alicia y familia en este triste momento.



Participaciones



PÉREZ, RÓMULO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/3/17, a los 67 años. Esposa: Elsa Santillán; hijos: Raúl Ariel, Elsa Verónica, Diego Martín, Pablo Gastón, Celina Maríanela y Mauricio David Pérez; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PÉREZ, RÓMULO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/3/17, a los 67 años. El club atlético Central San Javier participa el fallecimiento de su ex jugador de fútbol y hace llegar sus condolencias a todos sus familiares.



PÉREZ, RÓMULO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/3/17, a los 67 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 8.134 Dionisio Obelar participa el fallecimiento del hermano de la docente Mercedes Pérez y hermano político de la docente Rosalía Colman.



Agradecimientos



Víctor Domingo Cerutti(q.e.p.d.)Falleció el 12/2/17. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece las expresiones de condolencia a todas sus amistades y pide que se rece una oración para su eterno descanso.



Participaciones



ANDORNI, HÉCTOR ERNESTO (LELE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 10/3/17, a los 80 años. Directivos y asociados del Aero Club San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y permanente colaborador y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy a las 9 en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.-



ANDORNI, HÉCTOR ERNESTO (LELE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 10/3/17, a los 80 años. Los integrantes de la Peña El Avestruz de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y gran colaborador y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



ANDORNI, HÉCTOR ERNESTO (LELE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 10/3/17, a los 80 años. Los compañeros de la Promoción año 1953 de la Escuela Normal Mixta Republica de México de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido compañero de promoción y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



ANDORNI, HÉCTOR ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/3/17. Lele: gracias por tan lindos y gratos momentos compartidos. Junto a Susana, María Soledad y Hernán fuiste ejemplo de fuerza y servicio. Los abrazamos y compartimos este momento de dolor con la esperanza del reencuentro final con el Señor. Hogares de Tránsito de Santa Fe.



Participaciones



FIDELIO, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17, a los 60 años. Hijos: Nicolás, Lucas y Eliana; hija política: Carolina; nietas: Agostina y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 10, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



FIDELIO, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17. Club de Rugby San Ignacio participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su presidente, Nicolás Federico Fidelio, y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



GÓMEZ, ADRIÁN NELSON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17, a los 49 años. Esposa: María Mercedes Corti; hijos: Belén, Bruno, Macarena y Ramiro; nieta: Camila; padres: Asnoldo y Marta; hermanos, hermnanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 12.15, en el C. de San Lorenzo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores