Juan Quiroga viajó con una contractura

Un ex Colón es la duda de Sciacqua en Olimpo

UD8-B-COL28647.jpg

El “Mono” Quiroga. Con buen juego aéreo y una zurda interesante, el ex sabalero está en duda para el juego de mañana en el Cementerio.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel de Olimpo llegó a Santa Fe con una duda en su equipo titular, ya que Juan Quiroga se subió al colectivo pero no sabe si podrá jugar por una contractura que tuvo en el aductor de su pierna derecha. El defensor participó de la última práctica de pelota parada que realizó el equipo de Sciacqua en Teléfonos, aunque cuando las tareas fueron más exigentes el “Mono” trabajó diferenciado. De todas maneras el DT confía: “Quiroga está bien”, sintetizó luego del entrenamiento.

El Aurinegro entrenará hoy a la tarde a puertas cerradas, y por eso la confirmación del equipo quedará para el mismo día del partido. Si hiciera falta, los candidatos a reemplazarlo son dos: Ezequiel Parnisari, y de esa manera Cristian Villanueva ocuparía el lateral izquierdo, o Nicolás Pantaleone.

Si Quiroga no sufre nuevas complicaciones, los once que enfrentarán al Sabalero serán: Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Strahman.

Uno de los lugares de Olimpo en la delegación fue para el juvenil Lautaro Belleggia, quien ya fue citado en otras ocasiones pero todavía no debutó en Primera. También estará Nicolás Pantaleone, junto a Parnisari una de las anunciadas alternativas para reemplazar a Quiroga.

Además Anchoverri, Fernández, Pérez Guedes, Vidal y Coniglio probablemente firmarán planilla y esperarán una oportunidad en el banco de suplentes. El listado completo es el siguiente: arqueros Gabbarini y Anchoverri; defensores: Villanueva, Cabral, C: Rodríguez, Quiroga, Parnisari y Pantaleone; mediocampistas: Tellechea, Blanco, Villarruel, Fernández, Pérez Guedes y Belleggia; delanteros: Pizzini, Troyansky, Strahman, Vidal y Coniglio.