Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/03/2017 Necrológicas


Sepelios



CAVEGGIA, JOSEFINA LUCÍA FANTON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Alberto y Oscar Caveggia; hijas políticas: María Cristina Candioti y Nora Teresita Senn; nietos: Raúl Alejandro, Maximiliano, Juan Pablo y María Josefina Caveggia; bisnieto: Martino Caveggia; hermano: José María Fanton, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



ARANDA, AMANDA RAMONA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Madre. Zulema; esposo: Miguel; hijos: Javier y María José; hijo político: Sergio; nietos: Ariana, Sofía, Ariel y Lautaro; hermanos: Vicenta y Celina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CARABALLO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17. Subsecretario de Emergencia y Traslado Dr. Francisco Sanchez Guerra y todos los compañeros del 107 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CARABALLO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17. Todo el personal de AUC del Hospital Cullen participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Belén Caraballo y acompañan a su familia en este triste momento.



GENTINA, RAÚL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/2/17. Elio H. Marrocco Constr. participa el fallecimiento de su amigo, gran profesional inmobiliario y otros y acompaña a la familia en este doloroso momento.



KAKOL, JOSÉ BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia; hijos: Christian, Ebelyn, Jonathan; hijo político: Francisco; nietos: Priscila y Pilar; hermanos: Susana, Ana María, y Pedro; hermanos políticos: Julio, Pablo y Analía, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MASCHERONI, DORA CELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17, a los 93 años. Flia. Lauria, Cacho, Adriana, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MASCHERONI, DORA CELIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17. Marcelo J. Ferreyra Moschino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Santiago, Ricardo y familia en este doloroso momento.



OLIVARI, MARÍA DEL CARMEN FORASTIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sixto; hijos: Eduardo, José y Carlos; hija política: Claudia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ORDOÑEZ, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela; hijos: Matías y Ezequiel; hijas políticas: Vanina y Romina; nietos: Keila, Kevin, Thiago y Luna; hermanos; hermanos políticos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ORMAECHEA, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17. Miguel Yobe y Flia. participa con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable compañero y amigo, acompaña a la familia en el dolor y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



RUIZ, ALEJANDRA NATIVIDAD GALVAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



Recordatorios



Antonio Francisco Meloni(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/94Raimunda Madrona Galeano(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/09.Queridos padres, transcurriendo el mes de marzo, en otro aniversario más en que partieron con destino al reino de Dios. Los queremos mucho y los extrañamos, esperando reunirnos nuevamente. Elevamos una oración para el eterno descanso de sus almas. Con amor, sus hijos Rubén Darío, Aida, María del Carmen, Carlos y nietos.



Juan Julio Fulini(q.e.p.d.)2008 - 2017Recorrí el sendero de la vida, apoyada en tu hombro y en tu mano, supiste entenderme en mis silencios y llenaste mi vida con halagos... Proyectamos un futuro promisorio y juntos lo vivimos exaltados y deseamos prolongar nuestra existencia con los hijos que Dios nos ha asignado y vivimos soñando una vida hecha de amoríos y de abrazos, jamás pensamos en la ausencia de vivir los dos tan distanciados. Pero igual mi corazón dolido te lleva dentro de él aprisionado y vives en los sueños de mis días y del tiempo que estamos separados... Dios te lleve eternamente hasta su trono y nunca te aleje de su mano porque fuiste un ser maravilloso con mucho amor atesorado. Mi recordación será eterna, estas en cada amanecer y en el sol radiante, estás en el aroma de las flores, en la brisa y siempre dentro de mi alma como hoy y íííComo antes!!!. Graciela.



Margarita Balla(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/12Otro año sin tu presencia y en cada enseñanza que nos dejaste te recordamos y extrañamos con amor. Esposo, hijas, nietos y bisnietos.



Olga Yawoski(q.e.p.d.)Falleció el 12/2/17Mamá querida: ya un mes que te fuiste, hicimos lo imposible para sostenerte acá entre nosotros, pero vos ya mirabas el cielo, ya tenías deseos de estar con mi hermano, sé feliz junto a él, que ahora tiene la obligación de cuidarte allá en el cielo. Te amamos viejita linda, tus hijos, hijo político, nietos, nietos políticos, bisnietos y tu perrita India, elevaremos una oración en tu querida memoria.



PEREZ, ALICIA VICTORIA SUÑE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/15. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, sus familiares elevan una oración en su memoria.



Raquel Mauricia Guadalupe Hosenlopp Vda. de Gutierrez(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/16Mami: dicen que el tiempo lo cura todo, espero comprobarlo porque el dolor de tu ausencia aumenta la necesidad de tenerte, aunque sea egoísta pero nadie estaba preparado para semejante dolor... hermanos, nietas, vecinos, amigos; pero nos quedamos con los mejores recuerdos, que siempre fueron buenos, compartiendo festejos, cumpleaños, reuniones familiares y tu inolvidable risa. Mami, la palabra prohibida es olvidar, siempre estarás viva en el corazón de tus hijos: Rosita y José Luis. A un año de tu partida, elevamos una oración en tu memoria.



Ricardo A. Solver(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/11Querido Richard: el nueve del cte., fue tu cumple, una fecha especial en la que estás presente más que nunca, recordando esos momentos felices que compartimos y extrañamos tanto. Nos encantaría poder abrazarte, darte un beso y decirte lo mucho que te queremos y necesitamos, pero tristemente no podemos, igualmente sentimos que todo este amor por vos te llegará de alguna manera en donde estés. Tu madre: Esther, hijo: Ignacio, hermano: Javier y familia, hermana: Andrea y familia.



Participaciones



FIDELIO, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17. Socios y personal de Fisa Metal SRL. participan el fallecimiento del padre de su querido compañero Nicolás y acompaña a su familia en este triste momento.



GÓMEZ, ADRIÁN NELSON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/3/17. La empresa Mundo Construcciones SA. participa el fallecimiento de su compañero de trabajo, rogándole a Dios dé a su familia resignación, consuelo y eleva una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores