Operativos conjuntos en barrios de Santo Tomé

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Inspectores del municipio santotomesino y agentes de la Policía Comunitaria continúan llevando adelante operativos conjuntos en aquellos barrios de Santo Tomé donde se desempeña la fuerza de proximidad.

En este marco, ayer por la mañana se realizó un procedimiento coordinado en la intersección de Azcuénaga y Ruta 19. El mismo estuvo orientado al control del tránsito vehicular, como así también a reforzar la presencia de la Policía Comunitaria en el sector.

En cuanto al aspecto municipal, el objetivo fue verificar el cumplimiento de las normas viales y la documentación correspondiente a los vehículos. Como resultado de estos controles, se labraron 16 actas de infracción y se retuvieron 4 motocicletas.

“Estamos realizando habitualmente dos o tres operativos semanales en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito y la seguridad tanto de los conductores como de los peatones”, aseguró el subdirector de Seguridad Ciudadana del municipio, Iván Zurvarra.