Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/03/2017 Necrológicas


Participaciones



AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. Tíos:Vilma Aguilar y Clever Bono, primos: Virginia, Fernando, Luciana y Belén Bono, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. La Agrupación Los Chetos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Charly, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BALOCCO, ARMANDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/17. El edificio Campanarios XVIII participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este difícil momento.



BIANCUCCI, HUGO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17, a los 68 años, c.a.r.s y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnieta; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17.45, . en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRESPIN, RAQUEL BEATRIZ BENASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/3/17. Alicia y Carlos Benassi y Flia. despiden con afecto y cariño a su prima Raquel y acompañan a la familia en este difícil momento.



CRESPIN, RAQUEL BEATRIZ BENASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/3/17. María Cristina Boidi participa el fallecimiento de su amiga de toda la vida, luchadora social incansable. Acompaña a sus hijos y familiares ante esta dolorosa pérdida.



DAGATTI, NORMA ADELIA MERCEDES TEDESCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Raúl y Rubén Luis; hija política: María del Carmen Legman; nietos: Natalia Paola y Gabriel Matías, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ENRIA, MARIA MUCCHIELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/3/17, a los 95 años. Hija: Norah de Mourglia; nietos: Alejandro Mourglia y María Laura Miller; nieta política: María Belén Racca; bisnietos: Agostina, Lisandro y Guillermina Brunetto y Marlene y Maurizio Mourglia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



GARCÍA, ORLANDO Se durmió en la paz del Señor el 17/3/17. Compañera: Magdalena Sanchez; hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GERVASONI, NÉLIDA NOEMI (MONI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/3/17, a los 69 años. Dora B. Vda. de González y Flia. participan el fallecimiento de su amiga del alma y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



GERVASONI, NÉLIDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/3/17. Sus compañeras, promoción 1964, del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan con profundo pesar el fallecimiento y la recordarán siempre con mucho cariño.



LEONES, ELADIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijos: Gonzalo, Melina y Nadia; hijos políticos: Sergio, Nicolás y Erica; nieta: Amelie; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Sala 2. Cochería Española SRL.



MARCOLINI, ESTHER QUIROZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Familia Cordero participa el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Vilma, madrina de Ariadna y acompaña a la familia en este triste momento.



MARCOLINI, ESTHER QUIROZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La Dirección General de Control Técnico Administrativo participa el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Carlos y lo acompaña en este momento de dolor.



MARTÍN, ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/17, a los 96 años Raquel Grossi y Susana Hilgert participan el fallecimiento de la querida y recordada Pocha. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Nuestro fuerte abrazo y cariño a Teresita y familia.



MASJOAN, MÓNICA LAURA SARRIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. Esposo: Raúl; hijos: Lía, Andrea, Ximena, Soledad y Juan Ignacio, hijos políticos: Juan Manuel, Adrián, Javier e Inés; nietas: Agustina, Camila, Lucía, Emilia y Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (Sala de Protocolo).



MASJOAN, MÓNICA LAURA SARRIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. Cecilia Scandolo, Lucía Fenoglio, Marina Zavala, Mónica Ritacca, Ivana Ramseyer, Natalia Pandolfo, Mariela Goy y Mariana Rivera acompañan a su compañera Lía y familia en este momento de dolor.



MASJOAN, MÓNICA LAURA SARRIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento de la mamá de Lía Masjoan y acompañan ante tan irreparable pérdida.



MASJOAN, MÓNICA LAURA SARRIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. La Secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna, y sus colaboradores, Pablo Pizzi, Paola Starder y Carola Orduna, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la periodista Lía Masjoan, y acompañan a la familia en tan triste momento.



MASJOAN, MÓNICA LAURA SARRIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. Lilian, Florencia y Silas Bassa participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y acompañamos a la familia en este doloroso momento.



MASJOAN, MÓNICA LAURA SARRIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. María Luz Feressin y Diego Javier Andrade participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MASJOAN, MÓNICA LAURA SARRIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. Sonia y Luis Pinatti, sus hijos y nietos acompañan a Raúl, Lía, Andrea, Xime, Sole y Juani en este momento de profundo dolor.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Sus tíos Miguel Candioti y Chiqui y sus primos Ana Inés, Federico, José y Dolores Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. El párroco Daniel Gazze y el padre Andrés González junto a toda la comunidad de la capilla San Benito Abad de Villa California, despiden con gran tristeza a Alejandra, quien con su alegría y fortaleza nos acompañó siempre desde su profunda fe, rogando que el Espíritu Santo llene de consuelo a su familia ante tan irreparable pérdida, con la certeza de que se encuentra contemplando el sagrado rostro de Jesús, nuestro Señor y elevan una oración rogando por su eterno descanso en la Patria Celestial.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Enrique Bisordi, Elisa Ferreyra y Flia. participan el fallecimiento de su querida Ale.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Equipo de fútbol de odontólogos participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Gerardo Medina y familia, en tan doloroso momento por el fallecimiento de su esposa.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Ivonne Nabte de Scotta, sus hijas: Virgina y Carolina, hijos políticos y nietos acompañan con mucho dolor a Gerardo e hijos, a la familia Dezan, a Nelly y Chiche, y a los amigos, rogando resignación cristiana con la esperanza del reencuentro.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La Comisión Directiva de la Asociación Femenina de Profesionales participa con profundo dolor del fallecimiento de la sobrina de su entrañable compañera y miembro de esta Asociación, Prof. Caty Candioti y acompaña a toda su familia en este doloroso momento



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 9105 Dra. Sara Faisal acompaña en estos momentos a su compañero Gerardo y a su familia, elevando una oración en su memoria.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal acompaña en este triste momento a su ex alumna Sofía Medina, por el fallecimiento de su mamá y a nuestra querida compañera y tía de Sofía, Prof. Caty Candioti.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa con profundo dolor el fallecimiento de Alejandra, compañera de trabajo y madre de su ex alumna Sofía Medina. Acompaña a toda la familia en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Tus amigos del barrio: Augusto, Fito, Emi, Milena, Nene y Meneco participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Gerardo Medina y acompañan a la familia en este momento dolor.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Valentín Lastra, María Florencia Ramallo de Lastra e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Alejandra y acompañan a Gerardo y Santiago en este difícil momento, rogando por su descanso en paz, elevan una oración en su memoria.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Vicky, Nacho, José y Laura Orlandi participan con mucha tristeza el fallecimiento de Alejandra y acompañan a toda la familia y especialmente a Sofía en este momento. Piden una oración a la Virgen María en su memoria.



MENDEZ, MARIANO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de Marta Mendez, integrante de la Gerencia de Recursos Humanos, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MENDEZ, MARIANO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su compañera Marta Mendez y la acompaña en este difícil momento.



MENDEZ, MARIANO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Todo el equipo de Santa fe Cuidados- residencia hogar, acompaña a la familia en este doloroso momento y agradece la confianza depositada en la empresa.



MESA, ELIAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17, a los 21 años, c.a.r.s y b.p. Padres: Marcela Luraschi, Santiago Herber y Cesar Mesa; hermano: Micael Herber; abuelos; tíos; primos; amigos; compañeros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MESA, ELIAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. El Pastor Julio Caraffa junto a la comunidad de la ESSOPI N�3098 Juan Marcos hace llegar a todos los familiares y amigos de su querido ex alumno Elian Mesa el profundo pesar por su pérdida. Nuestro cariño sincero y nuestra oración por ustedes a Dios nuestro Padre para que traiga paz y consuelo a todos ustedes.



PONCE, REYNERIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa; hija: Sandra; nietos: Matías y Facundo; hijo político: Sergio y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RIQUELME, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/3/17, a los 44 años. Esposa: Fabiana Modina; hijos: Cristian y Sanie; madre: Josefina; hermanos: Sergio Gustavo y Diego Ernesto; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VALÍA, MARÍA ROSA UNSUÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Personal, cuerpo médico y directores del Sanatorio Garay SA. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Cristian.



VALÍA, MARÍA ROSA UNSUÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Personal del servicio de traumatología del Sanatorio Garay SA. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Cristian.



Misas



Prof. Ernesto Angel Grenón (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/17Hace un mes que partiste junto al Señor. Te extrañamos y amamos como siempre. Agradecemos las condolencias y muestras de afecto recibidas. Invitamos a la misa que por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Ana, Ana Luz y Julieta



Recordatorios



Carmen Raquel Parera de Rodriguez Cardona(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/17Por esa gracia recibida actuó con fe, entrega y esperanza. Querida mamá, gracias por haber sido una gran mujer, por haber estado atenta y por habernos abierto tu corazón. Como nuestra esperanza se traduce en confianza, estamos seguros que ya has hecho el camino hacia el Padre, gozando de la pascua. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, se celebró una misa en su memoria hoy, a las 7.30, en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Buenos Aires.



Carmen Raquel Parera Vda. de Rodriguez Cardona(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/17Querida abuela: a un mes de tu partida te recuerdo como la abuela y madre cariñosa que fuiste conmigo. Te tengo en mi corazón por siempre. Tu nieto: Pitu Escriña.



Diego Martín Belén(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/17Dieguito, llevo en mi memoria cada momento compartido, cada tierna caricia, cada palabra de consuelo. Llevo tu corazón cerca del mío y al sentir una repentina ráfaga de viento se que eres tu dándome una señal que sigues conmigo. Tus padres: Norma y Rubén. Tus hermanas: Lorena y Joana Tus hijos: Alex y Samirah. Tu sobrina: Sabrina.



Rosa Videla(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/13.Hoy se cumplen 4 años que ya no estás entre nosotros, pero presente en nuestro corazón, y en los momentos que más te necesito, como si estuvieras en este mundo teniéndome de la mano y dándome fuerza para no decaer en los momentos difíciles, siempre sosteniendo mi mano con fuerza mamá. Elevamos una oración por su eterno descanso. Tus hijos



VALAR, NIDIA B. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. A un mes de su fallecimiento la recuerdan con cariño, Pirula Quilici, Helen Reutemann y Mercedes Lomanto.



Sepelios



CICIARELLO, JOSÉ FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascias, el 17/3/17, a los 85 años. Esposa: Antonia Elva Monzon; hijos: José Luis, Carlos, Alberto, Hernán y Miguel Ciciarello, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Helvecia.Sevicio Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.



Participaciones



REYES, AGULERA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Firmo; hijos: Cristina, Mariela Inés, Graciela Beatríz Guerrero y Diego Argota; nietos: Marcelo y Airton Guerrero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo. Servicio Sentir Carruajes. SACIFIA.



Participaciones



GIORIA, LIBELLA LIBERTA SCHMIDHALTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17, a los 91 años. Hijos: Isolina, Victorio y Luis; hijos políticos: Hugo, Alberto, Raquel y Silvia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUIZ, LAZARO (PATI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/3/17, a los 75 años. Esposa: Juana Rosa Repner; hijos: Enzo, Sebastián, Dino, Macarena y Soledad; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santa Fe. Cochería Española.


Necrológicas Anteriores