Obras Menores

Gessler: invertirán 378 mil pesos para mejorar la calle Moreno

Funcionarios del gobierno provincial hicieron entrega de un aporte a la comuna del departamento San Jerónimo, para obras de ripiado.

U-20-A-GESSLER.jpg

400 METROS. Será el total de la extensión a trabajar por la comuna en ese sector del casco urbano.

Foto: Gobierno de Santa Fe

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Esta semana el gobierno provincial entregó un aporte no reintegrable de $ 387.143,06 a la comuna de Gessler, correspondientes al Fondo de Obras Menores, que será utilizado para el ripiado de 400 metros en calle Moreno, en el casco urbano de la localidad.

Allí, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, recordó desde la provincia “estamos regularizando los aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores a los municipios y comunas”.

Por su parte, Lisandro D’Anna, subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, manifestó que durante el encuentro “también se avanzó en la inclusión de la localidad de Gessler en el programa Pueblo Mío. En este sentido, comentó que la comuna busca adquirir un predio “para establecer nuevos emprendimientos productivos, con el objetivo de generar un área industrial con terrenos disponibles para radicar a futuros emprendedores”.

Por su parte, el presidente comunal Juan Sebastián Bigliani, resaltó que “actualmente, la calle es de tierra, con 8 metros de ancho, por lo que los días de lluvia se generan complicaciones para circular. Con estas mejoras, se estabilizará la traza”, destacó.

" Actualmente la calle es de tierra, con 8 metros de ancho, por lo que los días de lluvia se generan complicaciones para circular. Con estas mejoras se estabilizará la traza”.

Juan Sebastián Bigliani

Presidente comunal de Gessler.

" La comuna busca adquirir un predio “para establecer nuevos emprendimientos productivos, con el objetivo de generar un área industrial con terrenos disponibles para radicar a futuros emprendedores”.

Lisandro D’Anna Subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas