CONVOCATORIA

Para talleres en el Mercado Progreso

La Municipalidad propone una convocatoria que se extenderá hasta el viernes 7 de abril para la presentación de proyectos de Talleres Culturales. Las propuestas que resulten seleccionadas se desarrollarán entre abril y noviembre, en el Mercado Progreso, como parte de los espacios de formación que se dictan en el edificio de Balcarce 1635.

La convocatoria está destinada a artistas y educadores de la ciudad que deseen transmitir sus experiencias en formato de disciplina u oficio, generando aprendizajes individuales y colectivos. La invitación es a compartir el conocimiento en un ámbito abierto a la comunidad y a los ciudadanos, priorizando las inquietudes del barrio y las propuestas innovadoras.

Podrán presentarse todas las personas mayores de 18 años, que posean formación en alguna disciplina u oficio, capacidad y ganas de compartirlos. Los postulantes deberán presentar su curriculum vitae, antecedentes y un proyecto original de taller.

La convocatoria completa y el formulario de inscripción están disponibles en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, en el acceso directo a convocatorias.

El formulario de inscripción completo, y la documentación a anexar, deberán ser presentados dentro de un sobre papel madera indicando datos personales del interesado y nombre de la propuesta de taller, hasta el 7 de abril, en la sede del Mercado Progreso, de lunes a viernes de 9 a 13. También se podrá enviar a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el asunto Talleres Culturales.