Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/03/2017 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, NÉLIDA MARGARITA ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo; hijos: Jorge y Margarita; hija política: Mónica Valletto, nietos: Micaela, Andrés y Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ACOSTA, NÉLIDA MARGARITA ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. El personal del Laboratorio del Hospital Cullen acompaña a Margarita Acosta, compañera de tareas, por el fallecimiento de su mamá y eleva una oración por su eterno descanso.



JUAREZ, JORGE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



JUAREZ, JORGE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Rubén A. Bartolommei y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en este momento de dolor a todos sus familiares, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



LIAO, HONG YI (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 47 años. Padre: Fu Cheng; esposa: Lin Mei Chuan; hijos: Eli, Sofía y Alejandro; hermano: Chien Fu participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MASJOAN, MÓNICA LAURA SARRIA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. Veronese Producciones participa el fallecimiento y acompaña a Lía en este difícil momento.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Su esposo Gerardo y sus hijos: Maxi, Sofi y Santi participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Sus padres: Julio de Zan y María Elena Candioti; sus hermanos: Julio José, María Mercedes y Daniel Favano, Mariana y Mauro Cardú. María Eugenia y Gustavo Milione; sus sobrinos: Julieta, Milena, Ana y María Sol Favano, Paula, Jimena y Manuel Cardú y Pedro Milione participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Angel Medina Landi y Nélida Mufarrege participan con profundo dolor el fallecimiento de su hija política, que con su luz ha iluminado nuestras vidas y lo seguirá haciendo, y acompañan a Gerardo y nuestros nietos en este doloroso momento.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. �Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí aunque muera, vivirá�. Juan 11.25. El Colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento de la hija de su ex decano, amigo y colaborador Julio De Zan, acompaña a sus familiares y elevan una oració por su eterno descanso.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Ale, Sara, Nani, Cande, Guille, Maia, Ceci, Su y Caro participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Macue y familia, ofreciendo una oración por su eterno descanso.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Flia. Britez, Flia. Sprafico, Flia. Ferreira participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Mariana, Mauro y familia en este doloroso momento.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. José María Candioti, su esposa Raquel Puyol e hijos participan el fallecimiento, acompañan a toda su querida familia en este trance tan doloroso y ruegan por su eterno descanso.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Julio Néstor Busaniche y Mariela Conta participan el fallecimiento, acompañando con el cariño de siempre, a la familia De Zan Candioti.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La promoción PTBI 1992 del Colegio Adoratrices despide con mucha tristeza a su querida amiga Ale, acompañando a la familia en tan doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Los compañeros de trabajo del Laboratorio de Control de Calidad de Medicamentos de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas acompañan a Mercedes en este momento de dolor, por el fallecimiento de su hermana, haciendo extensivas las condolencias a sus familiares.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Luis Ignacio Niel y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Julio y María Elena, acompañándolos en estos momentos.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. María del Pilar Britos y Flia., María del Carmen Castells y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia de Alejandra en este momento de dolor.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Selma Ackar de, Enrique Bisordi y Flia., Juan Carlos Botto y Flia., Luis Gervasoni y Flia., Carlos Mues y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus padres Julio y María Elena en este triste momento.



MENDEZ, MARIANO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Miguel Angel Asensio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mónica y a todos sus familiares en este momento de dolor.



MESA, ELIAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Amigas y mamás de 6to grado del Colegio Nuestra Señora del Huerto acompañan a Alicia y su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



MOLINA, MIRTA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Eduardo, Raúl y Germán Salcedo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos: Marta, Rita, Rito y José Molina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



PAEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y María Cristina Bustamante; hijos políticos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PRADA, RUBÉN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Virginia y Andrés; nietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30,en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PRADA, RUBÉN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio y personal de Santa Lucía Serv. Soc. SA. participan el fallecimiento del padre de su empleado y colaborador Andrés y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30,en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAMIREZ, MARTA HERMOSINDA ZAPATA VDA. DE (COY) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Ovidio y Ramón Ángel Ramirez; hijas políticas: Dora Luisa Maidana y Stella Luraschi; nietos: Verónica, María Belén y Danilo Luis; bisnietos: Francisco, Mainumby y Mateo, hermana: Maga, sus fieles colaboradoras: Daniela y Mónica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RAMIREZ, MARTA HERMOSINDA ZAPATA VDA. DE (COY) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 85 años. Noemí y Héctor Visentini y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de Coy y acompañan a Angel, Stella, Ovidio y Luisa en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



RAMIREZ, MARTA HERMOSINDA ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. La comunidad educativa de la EESO N� 326 Patriarca de la Federación participa con profundo dodor el fallecimiento de la madre del Prof. Ricardo O. Ramirez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RIGA, GUADALUPE BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/17. Directivos conductores y operadores de la FM 93.3 Especial te llevarán siempre en el corazón y estarás presente en el recuerdo de todos. Nuestro más dolido pésame a los familiares.



VALÍA, MARÍA ROSA UNZUÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Alfredo Lombardo y Flia., Loreno Lombardo y Flia., Norma Attias, Marta E. Calabro, Georgina S. Torres participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Dr. Cristián Unzué.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Raúl Wernly; hijos: María Teresa, Eduardo Raúl, Ana María y Guillermina María; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 91 años. �Señor, a quien iremos?. Sólo Tu tienes palabra de Vida eterna.� (Juan 6,68). José Luis Nava, Patricia Weiss de Nava, Guillermo Weiss, Alberto Sabaté y Cecilia Weiss de Sabaté e hijos participan el fallecimiento de la querida Tia Chiche y oran confiados a Jesucristo el Señor de la Vida.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Rodolfo E. González, Graciela Gasparotti, sus hijos: Rodolfo Martín y Carla Ibarlin, Magdalena y Juan Pablo Maglier, Nicolás y Sandra Piercimoni, Hernán y Mariana Miranda; sus nietos: Pilar, Rochi y Clarita; Delfina y Francisca; Paula y Julia; Santiago participan con tristeza la desaparición de la querida Chiche y acompañan en el dolor a Ani, Oscar y a toda la familia, rogando a Dios les de resignación en este momento de dolor.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 91 años. ALPI participa el fallecimiento de su ex miembro de comisión directiva.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 91 años. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos participan con profunda pena el fallecimiento de Chiche y acompañan a Eduardo, María Teresa, Ani y Guillermina, y a su familias en este momento de dolor, rezando por su memoria.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 91 años. María Victoria Stratta de David, sus hijos: María de los Milagros y Jeffrey Baker, María Victoria y Gonzalo Cabal, Santiago y María Lucía Serralunga, José Ignacio y María Josefina Panza y sus nietos elevan oraciones por su eterno descanso.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17, a los 91 años. Roberto Gaviola y Sra., Josefina Inés Gasparotti de Gaviola y Flia.; Javier Vigo y Sra. Liliana Gasparotti de Vigo y Flia. despiden con pena y oraciones el fallecimiento y acompañan a la familia con mucho cariño.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Dolores Ma. Estrada Spagni, juntos a sus padres y hermanos, participan el fallecimiento, acompañando a José y su familia en este momento de dolor.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Ema Cristina Weiss, Enrique Quinodoz, sus hijos: Juan y Santiago participan el fallecimiento de la querida tía Chiche y acompañan a su familia en este doloroso momento.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Gloria Villaseñor de Weiss, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Chiche y elevan una oración en su memoria.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Marta Brufau, Graciela Garcia, Micaela Torres del Sel y María Cristina Gasparrini participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga María Teresa, acompañan a la familia en el dolor e invitan a elevan una oración en su memoria.



Agradecimientos



AGUILAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17. A los amigos... a todos y a cada uno en particular por ser parte de la historia de Charlie... porque el tiempo de amistad y el vínculo los transforma en familia... por el afecto demostrado en los abrazos, en las palabras de aliento. A la entrañable �Barra de Los Chetos de Colón� más que agradecimientos, aplausos, tambores y banderas flameando en rojo y negro... Por el aguante, por �garpar� el momento, por sus mujeres que se encargaron de todo, permitiendo que nos despidamos sin pensar en otra cosa que los recuerdos. En nombre de Carlos Alberto �Charlie� Aguilar eternamente gracias... amigos de fierro! Vilma, Angie y Benicio.



Misas



Hilda del Carmen Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/15A 2 años de tu partida sigues viviendo en nuestros corazones. Te recordamos con amor: tus hijos, hermanos, nietos y sobrinos invitamos a la misa que se oficiará hoy, en la Iglesia San Francisco de San Javier, a las 19,30.



Reinaldo Gines Hang(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/15Papá: se cumplen ya dos años desde aquel último día en el que te pudimos dar un beso. Dos años que para tus cinco nietos sos la estrella que más brilla, y para nosotras, la estrella que nos guía y acompaña cada día; con las palabras justas y sinceras que todavía recordamos y necesitamos. Gracias papá por ser siempre ejemplo y guía. Te amamos. Tu esposa e hijas invitamos a la misa que para recordarte se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque .



Silvia O. Frugoni Zavala(q.e.p.d.)19/3/14 - 19/3/17�...cuando pierdes a alguien que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien, pero se va... cuando las lágrimas siguen cayendo por tu rostro... �Podría ser peor? Tres años... Silvia, Tata o simplemente Mami... tres años� Tito (hijo); Facundo; Juan Cruz y Rosario (nietos) y familia. Se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 20, en la Parroquia Nuestra Señora del Huerto (Avda. 7 Jefes 4437).



Recordatorios



Cristina Guadalupe Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/16.Hoy en el día de tu cumpleaños, y otro mes más que partiste a la casa de Dios, te recordamos con cariño, extrañamos mucho. Desde donde estés, vas a estar presente con nosotros en este día tan especial. Esposo: Eduardo; hijos: Adrián y Lorena, nieto: Naim.



Gloria Acosta de Galeano(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/12Querida Mamá: a cinco años de tu partida hacia el cielo quiero que sepas que tu recuerdo sigue prendido en el corazón de los que tanto te amamos, por eso tu esposo Marcelino, hijos Daniel, Gloria y Eduardo, tu hija política, nietos, nietos políticos y bisnietos elevaremos una oración para el eterno descanso de tu alma.



PROF. GRENÓN, ERNESTO ÁNGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/02/17. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, estimamos propicio recordarlo junto a los que pertenecieron y pertenecen a la Comunidad Montiana (Nivel Secundario), dado que Tito participó, junto a religiosos y colegas, de la elaboración del proyecto educativo fundacional, se desempeñó como profesor, fue Vice y Director en su más de treinta años de pertenencia institucional. Puede que el tiempo y el recambio generacional hayan diluido su accionar en la escuela, pero no en la memoria de quienes compartimos con él la tarea de educar imitando los valores al que adhería el que en vida fuera el Padre Luis M. Monti y en la de los alumnos, a quienes trató de inculcarle el hábito de la lectura y de la escritura. íHasta siempre estimado Colega! Los �viejos� compañeros de la Esc. 3028 �Beato Luis M. Monti�.



Leandro Encina(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/07Después de 10 años de no estar junto a nuestro lado, te sentimos siempre cerca, siempre a nuestro lado, sentimos tu calor y el latir de tu corazón, siempre junto a nosotras, nos das fortaleza y no dejamos de extrañarte. Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas en compañía de nuestro Señor Jesucristo. Te amamos. Tu abuela Zulma y hermana María.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hoy, a cuatro años, tu espíritu está muy fuerte. Guíanos por donde tu quieras. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Gianella y Bauti, tus cuñadas: Jésica y Cintia; tus abuelas Mimi y Máma, tu amiga: Sole.



Mirian Alvarez(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/14A tres años de tu encuentro con el Señor, un cielo azul recuerda tus ansias de luz, siempre amaste la luz, la noche profunda se ilumina con los destellos que irradia tu estrella siempre presente, porque estás allí, muy cerca de nosotros y tan cerca de Dios, tus plegarias a la Virgen María te acercaron aún más al paraíso. Sabemos que estás allí, descansa en paz. Tus hijos, hija, nietos, nieta y bisnieta Renata, sobrinas, abuela Dora y tu esposo, nunca te olvidarán, porque fuiste una dulce compañera, madre y abuela.



Ricardo Antonio Mosimann(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/10�Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreir porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreir, abrir los ojos, amar y seguir�. A siete años de tu partida, sigo aprendiendo a vivir sin vos.



Participaciones



ARCE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Candelaria Gomez; hijos: María Noel y Sabrina; hermana: Nidia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores