MARTA PARIS, INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE EXPERTOS EN CAMBIO CLIMÁTICO

Inundación y sequía: las dos caras de la gestión del agua

Advierte que así como se trabaja para la situación de excedentes hídricos también se debe atender el problema de la escasez. La ciudad y el campo; las redes de drenajes naturales, las institucionales y las clandestinas. Y cómo se articulan tres conceptos fundamentales: amenaza, riesgo y vulnerabilidad.

4-DSC_0658.jpg

“La gestión del agua no debe focalizarse solamente en las inundaciones sino que debe trabajar en la gestión de extremos climáticos”, asegura la ingeniera en Recursos Hídricos, Marta Paris.

Foto: Flavio Raina.

El gobierno quiere apurar definiciones

Semana clave para paritarias

  • Habrá reuniones de la central y seguirán las negociaciones entre intendentes y gremios municipales. Docentes con nuevas medidas de fuerza.

De los diputados

Para prevenir accidentes ante consumo de estupefacientes

7-IMG_5638.jpg

De los diputados

Ejes de los cambios al Código Procesal Penal

7B-IMG_5642.jpg

SE CONMEMORÓ EL 25 ANIVERSARIO DEL ATENTADO A LA SEDE DIPLOMÁTICA DE ISRAEL

Un clamor de justicia acompañó el homenaje a las víctimas de la Embajada

  • La vicepresidente Gabriela Michetti anunció un proyecto para desclasificar la información de la Bicameral sobre este atentado y el de la Amia. Funcionarios israelíes insistieron en la responsabilidad de Irán y de Hezbollah en los hechos.
8-20170317-636253835489158199.jpg

Sobrevivientes, familiares de las víctimas e integrantes de la comunidad judía participaron del acto que se realizó ayer en la intersección de Suipacha y Arroyo. Foto:David Fernández (Efe).