Dos fallecidos

Choques fatales en los extremos de la provincia

22-A-WHATSAPP IMAGE05.jpg

En la Ruta Nacional 11, a la altura de Las Garzas, un ciclista perdió la vida al colisionar con un colectivo.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos personas perdieron la vida en las últimas horas, a raíz de sendos accidentes de tránsito ocurridos en los extremos de nuestra provincia.

En primer lugar, el miércoles por la noche, un hombre falleció por un choque ocurrido en la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Las Garzas (departamento General López, en el norte santafesino).

En ese paraje y por causas que se tratan de determinar, colisionaron un colectivo Mercedes Benz de la empresa norte Bis y un ciclista identificado como Edgardo Acosta,de 40 años. Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso de este último.

En el lugar trabajaron el médico policial y el grupo técnico criminalistico de la Unidad Regional IX.

Por otra parte, durante la tarde del jueves, cerca de las 19, se produjo un accidente fatal en la intersección de las calles Chapuis y Dimmer de la ciudad de Venado Tuerto, en el sur de la provincia.

Efectivos policiales que llegaron al lugar confirmaron que -por causas que se tratan de establecer- entraron en colisión una moto Guerrero Trip de color azul, conducida por Kevin Weindrich, de 18 años, y una camioneta marca Ford 350 conducida por un hombre de 65 años. Como resultado del accidente el motociclista falleció en el acto. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, paramédicos del servicio de emergencias 107, Comando Radioeléctrico y Policía Científica.

22-B-WHATSAP.jpg

En las calles de Venado Tuerto, un choque entre una camioneta y una moto terminó trágicamente.

Foto: El Litoral