En las últimas horas

Graves accidentes en nuestra ciudad

23-X-WHATSAP5.jpg

Sobre el Puente Oroño se produjo un impresionante choque en cadena en el que participaron siete vehículos. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre falleció y una mujer resultó con lesiones en distintos accidentes de tránsito ocurridos durante las últimas horas en nuestra ciudad.

En primer lugar, a la medianoche, se produjo un impresionante choque en cadena sobre el Puente Oroño, que cruza sobre la laguna Setúbal.

Allí, siete vehículos colisionaron entre sí, en circunstancias que están siendo investigadas.

Afortunadamente, pese a la violencia de algunos de los impactos, sólo una muchacha de 27 años resultó lesionada (heridas cortantes en el rostro), pero no de gravedad. Ella fue asistida en el Hospital Cullen y dada de alta horas más tarde, luego de que los médicos pudieron hacerle los estudios de rigor y constataron que su vida no corría peligro.

Las actuaciones correspondientes se labraron en la sede policial de la comisaría 3a.

A raíz del incidente, el tránsito se vio obstaculizado por bastante tiempo en esa importante vía.

Por otra parte, esta mañana, cerca de las 6, un joven motociclista de 29 años perdió la vida trágicamente cuando sufrió un accidente de tránsito en la esquina de Estanislao Zeballos y Dr Zavalla.

Se llamaba Jonatan Acevedo y manejaba una Motomel negra de 150 centímetros cúbicos que colisionó -por causas que se investigan- con un remís Fiat Siena, conducido por un chofer de 36 años.

Como consecuencia del impacto, Acevedo -que se desempeñaba en una empresa de seguridad privada- falleció prácticamente de manera inmediata.

23-Y-WHATSAPP IMAGE 2017-03-18 AT 10.jpg

En Estanislao Zeballos y Dr. Zavalla, murió un joven motociclista.

Foto: El Litoral