Breves

Acreditan fondos

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que mañana estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de abril.

Para poder hacer uso del plástico es necesario presentar el documento, no hay obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio y nadie puede retener la tarjeta. Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente, y también en el Ministerio de Desarrollo Social, comunicándose a los teléfonos (0342) 4579269, o en la página web: www.santafe.gov.ar.

 Talleres y capacitación

La Municipalidad de Santa Fe presentó las capacitaciones y talleres educativos para 2017, de los cuales pueden participar todas las escuelas de la ciudad. La primera de las jornadas se realizó el viernes en el Teatro Municipal y contó con la presencia de escuelas del sur de la ciudad. En tanto, mañana, a las 10 horas, en el Jardín Municipal Coronel Dorrego (Matheu 1501), se repetirá la actividad para aquellas escuelas que se encuentran al norte de la ciudad.

Las escuelas interesadas en conocer más y/o participar de cualquiera de estas propuestas pueden comunicarse con el Programa de Educación Ciudadana personalmente, en 25 de Mayo 2708 (primer piso) o al teléfono 4571827 o 4571509, de 7 a 13:30 horas. Están disponibles las siguientes direcciones electrónicas: [email protected] y [email protected]