Procrear: extienden la inscripción hasta el 31

Créditos hipotecarios comenzaron a dinamizar la venta de inmuebles

Referentes del sector advierten que hay más demanda de viviendas de hasta 2 millones de pesos que las existentes en el mercado, y que hay diferencias entre el valor de venta y el de tasación del banco. Esperan que el crédito a 30 años de Banco Nación potencie la búsqueda de propiedades.

2_DSC_2678.jpg

Papeles al día. Los corredores inmobiliarios aconsejan a los propietarios tener al día la documentación de la vivienda para ponerla a la venta con créditos hipotecarios.

Foto: Luis Cetraro

Concejal Saleme

“No vamos a permitir que Corral endeude la ciudad por tareas menores”

Así lo aseguró el concejal Juan José Saleme, en relación al pedido de endeudamiento por 20 millones de pesos en concepto de movilidad. Además, solicitó que el intendente Corral “sea eficiente y sensato a la hora de priorizar los gastos y la utilización de recursos”

U_12_A_CONCEJO2016-03.jpg

Desde su banca, el edil se refirió a la postura del bloque respecto del pedido de endeudamiento del Ejecutivo.

Foto: Archivo El Litoral

Sauce Viejo

Suspendieron la primera edición de la Feria del Libro

La Comuna de Sauce Viejo suspendió hasta nuevo aviso la primera edición de la Feria del Libro en Sauce Viejo. “Hace días dábamos a conocer los detalles de los preparativos de cara a la primera edición de la-...

Breves

Entre la Municipalidad, la Provincia y Los Sin Techo

Licitaron obras para la construcción de 27 viviendas en Villa Oculta

La Municipalidad dio a conocer las ofertas de las empresas que participaron de la licitación pública para acondicionar el terreno donde se construirán 27 viviendas, en la Villa Oculta. El barrio ahora también es conocido-...