Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/03/2017 Necrológicas


Sepelios



RIOS, ALEJANDRA NOEMI GONALEZ VDA. DE(Q.E.P.D.) Falleció el 18/3/17, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás, Matías, Lautaro, Brian, Brenda, Camila y Juan Pablo; hijo político: Sergio; nietos; su amiga La Gorda Lili y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



ACEVEDO, JONATAN EXEQUIEL ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Ester Luna; hijos en el cariño: Maximiliano, Gisela, Juan Pablo y Virginia; padres: Manuel Acevedo y Estela Gusman; hermanos: Romina, Damian, Claudia y Laura; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ACEVEDO, JONATAN EXEQUIEL ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 6341 Juan de Garay participa el fallecimiento del hijo de su compañera Estela Guzmán y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BAEZ, MARTA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gonzalo Ernesto Mamias; hija política: Celeste Naz; nietos: Naiara y Máximo; prima: Stella Maris Ribero, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española.



BELOSO, ENRIQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Antonini; hijos: Alejandro, Marcela, Claudio, Liliana, Adrián, Mariela, Darío, Elsa, Lucas y Noelia; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAMACHO, RAMONA NICOLASA BLANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Juan; hijas políticas: Teresita y Erica; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORTES, ARMANDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17, a los 87 años. Esposa: Rosa Angela Scalcione; hijas: Silvana y Adriana; hijos políticos: Carlos Prestipino, Gustavo Reutemann y Juan Carlos Torino; nietos: Ludmila, Larisa, Santiago y Florencia; hermano: Edgardo; hermana política: Irma Catalín; sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GUIRADO, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnieta, hermana, sobrinos, El Pucho y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUGO, MARIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17, a los 77 años. Hijos: Susana, Estela y Nanci Lugo; hijos políticos: Benjamín Alvarez; nietos: Ariel, Daiana y Juan Ignacio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



LUGO, MARIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 6341 Juan de Garay participa el fallecimiento del padre de su compañera Susana Lugo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MARCOLINI, ESTHER QUIROZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Lidia Acosta de Alvarez, Alcides, Yanina, Sol y Miguel Alvarez participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Fernando, Nahuel y desean fuerzas a su familia.



MARCOLINI, ESTHER QUIROZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Martina Gonzalez Vda. de Acosta, Norma, Ema, Gladis, Lidia, Hugo y Viviana Acosta, y primos de Fernando y Nahuel participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Enrique Chiesa, Marcela Beltrame y sus hijas participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Gerardo, sus hijos, Angel y Nelly en tan difícil momento.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La categoría 2001 de fútbol de la UNL acompaña a Santiago, Gerardo y familia en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco Unidades Académicas, Dra. Sara Faisal, participan con enorme tristeza el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a su familia en este triste momento.



MEDINA, ALEJANDRA DE ZAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17. Osvaldo Valli y Vilma Bonetto de Valli participan el fallecimiento y acompañan con profundo afecto a Julio, María Elena y familia.



PAEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Víctor Bruno, su Flia. y hermanas despiden a su querida tía Delia y acompañan a José Luis, Cristina y sus familias, rogando por su eterno descanso.



RICHIGER, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/3/17. Personal directivo y empleados de la firma Santiago Tibaldo e Hijos SRL participan el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a sus familiares, a la vez que elevan una plegaria a Dios, pidiendo por su eterno descanso y cristiana resignación para los suyos.



SINGER, VICENTE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17, a los 73 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Néstor, Mirian, Claudio, Jorge, Rosalía, Graciela, Daniel y Mirian; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Miguel Angel Gallotto y Sra. Diana Rebola de Gallotto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Tencha, Francis, Silvia y Patricia Parera participan el fallecimiento de la mamá de Ani y acompañan a la su familia en este dificil momento.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Aurelio Mayoraz, Susana Arrázola y sus hijos, María Victoria y Juan Agustín, María Eugenia y Gastón, y Santiago participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Carlos Sarmiento, Teresa Reyes, hijos, hijos políticos y nietos acompañan a la familia Wernly con mucho cariño, elevando oraciones por su memoria.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Clelia Venturino de Arrázola, Clelia Marta Arrázola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Consorcio Edificio Plaza Constituyentes participa el fallecimiento de la mamá de su copropietaria Any, acompaña a ella y a la familia con profundo cariño.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Luis Costamagna y Modorita, Roberto Gaviola e Inés, Miguel Galotto y Diana, Tatiana Corte, Francis Parera, Alberto Alonso y María Eugenia, Luis María Bertuzzi y Marily, Miguel Angel López Candioti, Rodolfo González y Graciela, Eduardo Filomena y Lucrecia acompañan en este difícil momento a sus queridos amigos Any, Oscar y familia.



WERNLY, MARÍA TERESA LEPORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17. Rosa H. V. de Alemán y Flia. la recuerdan con cariño y ofrecen oraciones por su descanso eterno.



ZAYAS, SALOME DUARTE LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 18/3/17, a los 83 años. Esposo: Porfirio Zayas; hijas: Sara y Cristina; hijos políticos: Ramón Araujo y Juan Perri; nietos: Carolina y Gustavo; bisnietos: Tahiel y Elian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



Recordatorios



Luis Alberto Bernado Rodriguez Cardona(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/14Querido papá, quedó en nuestros pensamiento todo lo que nos regalaste como padre y abuelo. Unido al corazón de Jesús y a la Virgen de Pompeya nos inculcaste los valores que llevamos con nosotros. Fuiste fiel a tus principios y un verdadero ejemplo para tus hijos y nietos, quienes te recuerdan y extrañan. En el tercer aniversario de su fallecimiento se celebró una misa hoy, a las 7.30, en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Buenos Aires.



Silvia Frugoni Zavala(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/14Mami: tres años de que te fuiste, tu partida fue un duro golpe en nuestros corazones, el vacío siempre estará, se te extraña muchísimo, tu amor nos acompaña en todo momento, extrañamos mucho tu compañía, tus consejos, tus charlas profundas, tus abrazos, debimos aprender a seguir sin vos, no fue fácil, nadie esta preparado para la partida de ser querido tan importante, algún día nos volveremos a ver, el amor es tan fuerte que ni la muerte puede separarnos, gracias por tu ternura y el amor que nos diste, te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones. Viti, Meña, Tito, Carlos, Julio, Sofi, Justito, Juan Manuel, Abril, Juan Cruz, Facundo, Rosario, Nicole y Franco.



Participaciones



FAZ, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia; hijos: Gabriela y Gabriel; hijo político: Angel; nietas: Víctoria, Belén y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes. SACIFIA.



FAZ, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/17. Norma Levatti Vda. Mahieu y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Turco y acompañan a su familia en este difícil momento.



Participaciones



BENITEZ, JULIO CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/3/17, a los 68 años. Esposa: María Beatriz Siri; hijos: Viviana y Alejandro; hijos políticos: Lucas y Verónica; nietos: Joaquín, Emma e Ian, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RAMOS, VIRGINIA ISABEL (VIKI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/3/17, a los 69 años. Hijos: Conrado y Gerardo; hija política: Gisela; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VICENTIN, ORLANDO HECTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/3/17, a los 73 años. Esposa: María Cristina Malvicini; hijos: Martín, María Noel y Hernán; hijos políticos; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores