Después de la cancha

Hubo corridas, destrozos y algunos heridos

Furiosos cruces entre hinchas de Unión y Colón. Hubo rotura de vehículos, piedrazos a un colectivo e incluso incendiaron una moto.

21-1-B640F314-1D69-434F-8CC6-EF41A852199C.jpg

En bulevar Pellegrini y sus intersecciones se produjeron los hechos de mayor magnitud.

Foto: Periodismo Ciudadano

Mar del Plata

Hallan cuerpo semienterrado de un médico cardiólogo  

Estaba desaparecido desde el jueves. El cadáver presentaba golpes y aparentes signos de asfixia.

Caso Candela

Comisario detenido y luego liberado

22-1-DYN59.jpg

Se cree que Candela estuvo secuestrada en dos lugares distintos y nueve días después apareció asfixiada dentro de una bolsa, a 30 cuadras de su casa, en Villa Tesei. Foto: Télam/archivo

Once años

Condenado por violar a su hija durante 12 años

Un ambulanciero fue condenado a once años de cárcel por abusar sexualmente de su hija menor durante 12 años en al menos 10 oportunidades cuando iba para cuidarla a la casa de su ex pareja en la localidad bonaerense de Libertad,-...

Mañana

Comienza el juicio por el crimen del científico David Varlotta

Un joven de 18 años será juzgado desde mañana lunes como único imputado por el asesinato del científico David Varlotta, quien llegó a ser reconocido por la NASA y fue baleado en 2016 cuando intentaron robarle en la puerta de su casa del conurbano bonaerense .

23-1-06-06-2016_TLAM_05062016_BUENOS_AIRES_DAVID.jpg

Luego de varios días de agonía, el científico falleció el 3 de junio del año pasado. Había sido por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: Archivo

Olavarría

Se lleva adelante una investigación “monumental” por recital del Indio

El fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, advirtió que la investigación para dilucidar la muerte de dos hombres durante el recital de “El Indio” Solari en Olavarría “es una tarea monumental” en la que se intenta “cubrir absolutamente todas las posibilidades”.

24-1-20170314-636251064861989853.jpg

Luego de los rastrillajes y de la investigación, ahora se están acumulando datos para configurar la carátula de la causa que, se anticipa, será compleja y grandes dimensiones por su alcance.

Foto: Archivo El Litoral

Corrientes

Megacausa de narcotráfico de Itatí podría derivar en “lavado de dinero”

El juez federal Sergio Torres adelantó que la causa por presunto narcotráfico en la ciudad correntina de Itatí podría desembocar en una nueva investigación por lavado de dinero, tras el secuestro de numerosos-...