Lo que dejó la vuelta a la victoria sabalera

La euforia del clásico encamina a Colón a un objetivo: 25.000 socios

Se lanzará en las próximas horas una ambiciosa campaña para aumentar el caudal societario. Entretelones de una tarde inolvidable para todo Colón.

La euforia del clásico encamina a Colón a un objetivo: 25.000 socios

Ortiz se “compró” a la gente. El festejo del rosarino en el momento de convertir el primer gol de Colón. El centro llegó desde muy lejos, al segundo palo, y ahí ingresó el marcador central, que volvía al equipo después de haber cumplido una sanción.

Foto: Hugo Pasucci

Tampoco llegará Villar para el sábado

Pensar en Banfield sin De Iriondo ni Algozino

Hoy se confirmará el horario del partido en Peña y Arenales frente al Taladro de Julio César Falcioni. Erramuspe y Acevedo serían titulares en Unión.

D3-HMP_1652.jpg

Se vienen los cambios. El equipo que Juan Pablo Pumpido puso como titular en el clásico del sábado ante Colón y que sufrirá modificaciones de cara al choque del sábado ante Banfield.

Foto: Hugo Pascucci

Fue 1 a 0 con Olimpo en Bahía

Perdió el próximo rival tatengue

Olimpo derrotó anoche a Banfield 1 a 0, con gol de Yonathan Cabral a los 37 minutos del segundo tiempo, por la 16ta. fecha del campeonato de Primera División, y si bien no salió de la zona descenso descontó puntos a sus-...

Ganaba Unión pero se lo empató Colón

El “clasiquito” fue empate

Nicolás Andereggen abrió el marcador para el Tate pero apareció Facundo Garcés para marcar la igualdad sabalera. Se jugó esta mañana en el 15 de Abril.

D3-A-DSC_6388.jpg

No se sacaron ventajas. Como todo clásico, sea en Primera, reserva de AFA o Liga Santafesina, se jugó con los dientes apretados en cada pelota dividida. Fue 1 a 1.

Foto: Flavio Raina

De la mano de Frank Kudelka...

Talleres dio la nota en la Bombonera

La T arrancó perdiendo, pero sobre la hora de la etapa inicial apareció Ramis para empatar el partido. A 10 del final, Reynoso puso el triunfo. El equipo cordobés volvió a la victoria tras cuatro fechas.

D-4-B-DYN009.jpg

Puntos de oro. Talleres venció al único líder del torneo y fue la noticia saliente de la tarde del domingo.

Foto: DyN

Le descontó unidades al líder Boca

Estudiantes venció a Patronato

Estudiantes derrotó ayer por 1 a 0 a Patronato de Paraná, en condición de local en el estadio Ciudad de La Plata. El único tanto del partido fue anotado por el defensor del conjunto pincharrata, Leandro Desábato,-...

Desahogo de Madelón...

Belgrano festejó ante Racing

Belgrano de Córdoba cortó ayer una racha de 11 partidos sin victorias al derrotar a Racing Club, por 2 a 0. El partido se disputó en la cancha de Instituto, ya que el estadio Mario Kempes no tiene el campo en condiciones. Los-...

Ahora lo venció Godoy Cruz

San Lorenzo no supera las dudas

El “Ciclón” empezó muy mal 2017 y el bajo nivel es una preocupación en aumento: pésimo debut en la Libertadores y cesión de puntos en el torneo local.

D6-20-03-2017_MENDOZA_GODOY_CRUZ_FESTEJA_ESTA.jpg

Festejó el local. Guillermo Fernández celebra su primer gol, mientras lo sufren atrás los jugadores de un San Lorenzo que está pasando por un presente complicado.

Foto: Télam

Le ganó a Temperley en Junín

Sarmiento se quedó con una final por la permanencia

Sarmiento de Junín se quedó ayer con uno de esos llamados “partidos de seis puntos” al vencer por 2 a 1 como local a Temperley. Con esta victoria, el Verde suma 19 puntos en la tabla clasificatoria y continúa en la-...

B Nacional

Goleó el líder en Corrientes

Guillermo Brown de Puerto Madryn logró ayer una valiosa victoria al golear a Boca Unidos 3-0 en Corrientes y se afirmó en la cima de las posiciones de la Primera B Nacional al cumplirse la mayor parte de la vigésimo tercera-...

A la baja de Dybala, podría sumarse Zabaleta

Arranca el trabajo, con incógnitas

Al delantero Paulo Dybala, que iba a ser examinado hoy en el predio de AFA por una lesión muscular sufrida en el partido que jugó Juventus por la Liga Italiana, se puede sumar en las próximas horas por la misma razón el lateral derecho Pablo Zabaleta, que ayer fue baja en el empate en uno de su equipo, Manchester City, frente a Liverpool, por la Premier League inglesa.

D7-DYBALA-KO.jpg

Afuera. Se lamenta Paulo Dybala por la lesión sufrida y lo lamenta seguramente también Edgardo Bauza, porque es una opción menos para la delantera albiceleste.

Foto: Gentileza calcio.fanpage.it

100 “dobletes” de Messi en Barcelona

El astro Lionel Messi convirtió ayer dos goles para la victoria de Barcelona sobre Valencia por 4-2, como local, y alcanzó el centenar de “dobletes” en el conjunto Culé, que en el marco de la 28va. fecha,-...

De taquito

El clásico colegial fue para La Salle

Cátedra de eficacia

La Salle fue implacable y se quedó con el derby de los colegios por 3 a 0, para arrancar con el pie derecho el torneo Apertura.

D-10-A-IMG_7859.jpg

Manos vacías. Ateneo preparó la fiesta pero el que celebró fue La Salle.

Foto: Pablo Aguirre

En Cabaña Leiva

La Perla fue contundente

El equipo de Tobaldo marcó una clara diferencia en la red. Los de Abdeneve debutaron con una derrota pero dejando una imagen positiva en su rendimiento.

D-11-IMG_3698.jpg

Arrancó con todo. Si bien no fue un gran partido el que hizo La Perla ante Independiente, el trabajo en el debut fue convincente y sumó tres puntos vitales para un comienzo de torneo.

Foto: Amancio Alem

Liga A2 Masculina de vóleibol

Hazaña de Villa Dora  

Clasificó entre los 8 mejores equipos que definirán el campeonato. En tanto, Libertad ganó, culminó primero y será local en la próxima fase.

D12-A-CUADRANGULARES DIA 3  (7) (COPIAR).jpg

Set clave. Villa Dora perdió ante Echagüe en Catamarca, pero consiguió un set que le dio la agónica clasificación a la siguiente fase.

Foto: Gentileza Feva

Master 1000 de tenis de Indian Wells

Federer, más vigente que nunca

D12-B-1494E80065145B33.jpg

Multicampeón. Roger Federer arrancó con todo el 2017: título en Australia y ahora en Indian Wells.

Foto: DPA

Actualidad mecánica

En el TNA

Unión y una derrota que preocupa

En una floja producción, el Tate cayó en San Francisco ante San Isidro por 66 a 54. El equipo santafesino sufrió su cuarta caída consecutiva y este sábado se enfrentará en su estadio a Tiro Federal.

D-13-A-SANI.jpg

Sebastián Acevedo, de San Isidro, intenta convertir ante la marca de un rival.

Foto: Gentileza Diario Sports de San Francisco

En el Nacional de Clubes

CRAI sorprendió en Tucumán

El equipo santafesino le ganó a Los Tarcos por 40 a 16, en un excelente partido, jugando un impecable segundo tiempo, en el cual marcó notorias diferencias.

D-16-A-17361920_959024730899188_4205807179483201580_N (1).jpg

Con un segundo tiempo espectacular, CRAI superó a Los Tarcos en Tucumán.

Foto: Gentileza Prensa CRAI