Anunciaron la construcción de cinco torres más

Pro.Cre.Ar Parque Federal: suman otras 500 viviendas

Se levantarán en la misma zona donde hoy construyen cuatro torres con 368 viviendas, las que estarían terminadas a fin de año. La Municipalidad abrirá nuevas calles en el parque. El intendente Corral recorrió este mediodía las obras junto a funcionarios del gobierno nacional y del Banco Hipotecario, donde realizaron el anuncio.

Pro.Cre.Ar Parque Federal: suman otras 500 viviendas

El intendente José Corral recorrió las obras junto a funcionarios del gobierno nacional y del Banco Hipotecario, para evaluar el avance de las primeras torres.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En el ingreso a barrio Los Troncos

Comenzaron a construir una planta potabilizadora modular en el noroeste

Tomará aguas subterráneas y sumará a la red a 2.500 viviendas (unos 10.000 nuevos vecinos). También mejorará la presión del servicio en los barrios del sector. El plazo aproximado de la obra es de 6 meses.

12_A_IMG_8429.jpg

En conferencia. La obra fue presentada por Darío Boscarol, vicepresidente del directorio de Assa, en un encuentro que se realizó esta mañana en la planta potabilizadora de barrio Candioti.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Funes

Construirán un desagüe en barrio La Esmeralda

La obra pertenece a la Cuenca Roca. Demandará una inversión cercana a los $ 6 millones y, una vez concluida, permitirá avanzar con trabajos de colocación de pavimento articulado

U_13_A_IMG_7584.jpg

Desde hace años, la falta de un desagüe adecuado provoca inconvenientes en la esquina de Las Heras y Callejón Funes cada vez que llueve.

Foto: Manuel Fabatia / Archivo El Litoral

Tras un inversión de $ 5,6 millones

Reabrió sus puertas el hospital Vera Candioti

El hospital Carlos Vera Candioti ubicado en Monseñor Zazpe 3738, reabrió hoy sus puertas a la comunidad, luego de la puesta en valor de las instalaciones y refacciones generales que demandaron una inversión cercana a los 5,6-...