Se realizará este viernes

Los premios a los mejores de Santo Tomé

D6-C-19° FIESTA DEL DEPORTE SANTOTOMESINO-FOTO FINAL (1).jpg

Los deportistas premiados en la última edición llevada a cabo el año pasado.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

Este viernes se llevará a cabo, en el gimnasio Pay Zumé del club Unión de Santo Tomé, la edición número 20 de la Fiesta del Deporte Santotomesino y Región, en la cual se entregarán los premios a los mejores deportistas de 2016.

Para esta edición, se espera una concurrencia superior a las 400 personas que disfrutarán de la noche de gala del deporte santotomesino, invitados especiales, números artísticos y un excelente servicio gastronómico. Cabe señalar que el ganador del premio principal en la última edición fue el club Atenas de Santo Tomé por haber alcanzado el ascenso a Primera División Liguista en 2015.

Desde 1996, varios deportistas santafesinos tuvieron actuaciones que los erigieron como los mejores. Se destacan Carlos Ríos, Pablo Burtovoy, Amelia Fournell, Jorge Bessone, Cristian Pioli, Malvina Verón, Raúl Macedo, Rodrigo Haag, Rubén Benítez, Daniela Sánchez, Damián Pereyra, Agustín Tourn y Mauricio Martínez.

En la última edición, el premio revelación fue compartido por Silvia Linari (Deportes especiales) y Club Alianza (Handball masculino); el premio Consagración fue para Bruno Bianchi (Taekwondo) y el premio al mejor, fue para el club Atenas (ascenso a Primera División de la Liga).