Primera parte de una campaña de socios

“Copar el Centenario”, slogan de Colón para el domingo

“De acá al próximo clásico tenemos que llegar a 25.000”, dijo el vicepresidente Patricio Fleming. El partido con Lanús quedó firme para las cuatro de la tarde.

D5-DSC_4507.jpg

Que no entre un alfiler. Así quieren los dirigentes sabaleros el marco del Cementerio de los Elefantes para este domingo recibir a Lanús después del gran resultado en el clásico del sábado pasado ante Unión. Incluso, la institución del barrio Centenario ya comunicó una serie de acciones para atraer nuevos socios en la sede sabalera de J.J. Paso. Se espera una multitud el domingo.

Foto: Luis Cetraro

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Vamos a tratar de aprovechar el buen momento después del triunfo ante Unión para hacer una campaña para juntar nuevos socios. Creemos que de acá hasta el próximo clásico tendríamos que llegar a 25 mil socios”, es la frase optimista del vicepresidente Patricio Fleming, histórico dirigente sabalero y uno de los “delfines” del presidente Vignatti en este retorno de José a la conducción del Club Atlético Colón.

El mismo Fleming, en una recorrida por varios medios de la ciudad, explicó que “la primera parte de las acciones que tenemos en mente son estos días antes del partido con Lanús el domingo. Después, el lunes, vamos a comunicar un paquete de medidas nuevas”.

Las palabras de Fleming van de la mano con lo que es el comunicado oficial del Club Atlético Colón a los medios de prensa de la ciudad: “El Club Atlético Colón informa a sus socios y simpatizantes que a partir del día de la fecha se difundirán diferentes propuestas con la intención de que la mayor cantidad de colonista sean parte de este gran proyecto institucional.

— Hasta el sábado 25 de marzo: los nuevos asociados con débito automático con tarjeta de crédito, no abonan el mes de marzo. Es decir, abonan directamente la cuota de abril y pueden ingresar al partido del domingo 26/3 ante Lanús.

— Los socios que adquieran un abono para palcos o plateas, no pagan el partido ante Lanús y se aseguran su lugar preferencial en el próximo clásico.

Horarios de atención: lunes a viernes de 8.30 a 20 y los días sábados de 8.30 a 12.30.

Además, en el mismo parte de prensa se recuerdan ubicaciones y valores: palco súper vip 3.900 pesos; palco vip 3.100 pesos; palco balcón norte y sur 2.350; palco corporativos norte y sur 2.350; foso centro-sur A2 1.950 pesos; foso norte y sur A1 A5 1.550 pesos; oeste C2 C3 C4 1.950 pesos; oeste B3 C1 C5 1.700 pesos; oeste B1 B2 B4 B5 1.550 pesos; este media y baja numerada E5 E6 E7 E8 F5 F6 F7 F8 1.150 pesos; este alta no numerada G5 G6 G7 G8 800 pesos.

“Desde el lunes, vamos a estar comunicando otras acciones, otros planes. Las posibilidades para los morosos que se atrasaron varios meses con el pago de las cuotas y hasta algunos premios o incentivos al socio que siguió pagando los meses sin partidos. Vamos a contemplar todas las necesidades y reclamos”, agregó Patricio Fleming.

“Si nosotros llegamos a esa línea de 25.000 socios, cosa que veo como muy probable porque conozco la capacidad de movilización de los hinchas y socios sabaleros, esa idea de tener visitantes de Unión en el clásico revancha, hay que dejarla de lado”, acotó el vice de Vignatti.