Expondrán especialistas

Panel sobre la gestión del agua

Redacción de El Litoral

[email protected]

El 5 de abril, a las 16, en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231) se realizará el panel “Hacia una gestión eficiente del agua en el centro norte de la provincia de Santa Fe”. Participarán como oradores el Ing. Pablo Bereciartúa, subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación; el Ing. Juan Carlos Bertoni, secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Santa Fe; y el geólogo Rubén Tosolini, profesional vinculado con la Estación Experimental Agropecuaria de Inta en Rafaela.

Luego de las exposiciones, se abrirá un espacio de intercambio con el público.

El objetivo del encuentro, que fue organizado por la Bolsa de Comercio y la firma Pautass Agromarketing, es intercambiar conocimientos y experiencias entre los actores del sector privado y los responsables de los organismos públicos encargados de la planificación de la infraestructura y de la gestión de manejo del agua.

Fueron invitadas a participar autoridades de unidades académicas relacionadas con la actividad agropecuaria y de la Ingeniería en Ciencias Hídricas; socios y directivos de las sociedades rurales y otras organizaciones económicas de la región, además del público interesado.

La entrada será libre y gratuita pero se requerirá la inscripción previa on line a la siguiente dirección electrónica: http://www.bcsf.com.ar/inscripcion.php.