Golf

Exitoso arranque del Jockey Club

Se disputó el certamen Apertura con más de 80 jugadores en escena y la presencia de autoridades de la Federación de Golf del Sur del Litoral. Pablo Bude y Lorena Solano se destacaron.

D10-A-9.jpg

Gran clima. El tiempo acompañó a la excelencia del campo de juego, para disfrutar de un golf de calidad en la tradicional institución local.

Foto: Gentileza Subcomisión de Jockey Club Santa Fe

 

Diego Vergara

[email protected]

En los links del Jockey Club de Santa Fe, se llevó a cabo el inicio de la temporada 2017 en materia de competencia oficiales, con la realización del Apertura, con el patrocinio exclusivo de la firma Amur.

Con 86 jugadores inscriptos, la cancha fue presentada en excelentes condiciones y un clima adecuado para la ocasión.

En la víspera, autoridades de la institución anfitriona recibieron al directivo máximo de la Federación de Golf del Sur del Litoral como es Manuel Burgos, quien felicitó por este arranque de año para el Jockey.

Además, la firma auspiciante ofreció una serie de regalos a los presentes, con sorteos importantes y la presencia de su gerente Carlos Noce.

Resultados

Desde lo deportivo, en un cancha llena y un campo bien presentado, Pablo Bude se llevó el primer lugar de la categoría hasta 9 de handicap entre los caballeros, secundado en un duelo de nivel por el joven Joaquín Ludueña. Bude terminó su recorrido con 72 golpes, mientras que Ludueña lo hizo en 71 impactos.

En la categoría única en damas, Lorena Solaro fue la ganadora con 79 golpes y en el desempate automático venció a Laura Raffa en un interesante duelo deportivo.

En el resto de las categorías, en la 0-16 el primer puesto fue para Orfilio Quesada con 72 golpes, seguido por Italo Citroni que finalizó con 73.

En la 25 a 36, la victoria fue para Nicolás Manzur con 72 golpes, secundado por Miguel Fiorini con 73.

En la 17 a 24 de handicap, Gerardo Sureda ganó con un destacado recorrido de 69 golpes, seguido por Claudio Gómez con 71.

Cabe señalar que los premios especiales fueron para Jorge Barbaresi (mejor approach en el hoyo 4), Gabriel Fosco (approach en el 12), Italo Citroni (hoyos 7 y 16) Gerardo Sureda por partida doble con el mejor neto y senior, mientras que Joaquín Ludueña fue el mejor gross de la jornada.

Agradecimiento

Una vez finalizada la competencia, las autoridades del golf del Jockey Club Santa Fe agradecieron la masiva presencia de golfistas y, ante todo, el apoyo de los socios que se dieron cita en la institución.

Asimismo, y con la cortesía habitual en el agasajo de camaradería, los integrantes de la subcomisión agradecieron el apoyo de la firma auspiciante del certamen.