Comienzan los play offs de la Copa Santa Fe

Firmat FC recibe a Colón de San Justo

Con el duelo entre Firmat FC y Colón de San Justo se pondrá en marcha hoy desde las 21.30 los play offs de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

Los mejores 16 elencos santafesinos iniciarán la lucha mano a mano en busca del título provincial y del ascenso al Torneo Federal. Serán juegos al mejor de tres encuentros cuyos ganadores pasarán a la etapa de cuartos de final (allí se reordenará de acuerdo a la general que se armó tras la fase clasificatoria).

El encuentro que se llevará a cabo en el sur provincial será arbitrado por Rubén Abelardo y Marcelo Varela.

La fecha se completará con estos encuentros:

Mañana: (21.30): Atlético San Jorge con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Osvaldo Bautista y Hernán Pérez; Santa Paula de Gálvez con Atlético de Rafaela, Cristian Alfaro y Daniel Olivera; Atlético Sastre con Brown de San Vicente, Juan Fernández y Ezequiel Angelini; Sportivo Suardi con Temperley de Rosario, Silvio Guzmán y Raúl Olivero; el Tala de Rosario con Sportsmen de Rosario, Gerardo Capdevila y Leandro Mozzoni.

Domingo (20.30): Sport Cañadense con Rivadavia Juniors, Federico Boelaert y Francisco Iocco; Atalaya de Rosario con Ceci de Gálvez, Virginia Peruchini y Valentín Soldano

Las revanchas se llevarán a cabo la semana próxima invirtiéndose la condición de local.