PROPUESTAS FORMATIVAS

Inscriben a talleres del Teatro Municipal

  • Teatro para chicos, adolescentes y adultos. Clown y danzas folclóricas son algunas de las propuestas.
UE6 - A - 02 TALLERES TEATRO MUNICIPAL_TEATRO PARA CHICOS.jpg

Los encuentros comienzan, en su mayoría, a fines de marzo. Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Las diferentes salas del Teatro Municipal abren sus puertas en esta temporada a ocho espacios formativos vinculados a las artes escénicas. Se encuentran abiertas las inscripciones tanto para los interesados en iniciarse como para aquellos que desean continuar su formación. Los encuentros comienzan en su mayoría a fines de marzo, y para más información se sugiere consultar en la boletería del teatro (San Martín 2020).

Los martes, de 16 a 18, se desarrolla el Taller de Teatro para Chicos que coordina Milagros Berli, quien es reemplazada durante el primer cuatrimestre por Fernando “Trompa” González. También los martes, pero de 18 a 20, González está a cargo del Taller de Teatro para Adolescentes. La propuesta de Teatro para Adultos (mayores de 18 años, con experiencia en teatro) está a cargo de Mari Delgado, y tiene lugar los martes de 20.30 a 22.30, a partir del 4 de abril.

Francisco Dalmasso continúa con el Taller de Clown, que se sumó en 2016 a la propuesta del Teatro Municipal. Los encuentros son los lunes, de 18 a 20, a partir del 20 de marzo.

Con la coordinación de Mirian Cid se desarrollará todos los lunes, de 19 a 20.15, el Taller de Danzas Folclóricas para principiantes; y de 20.15 a 21.45, para avanzados. Ambos, a partir del 3 de abril. También a partir de esa fecha, María Burgos coordinará el Taller de Danza Contemporánea que seguirá todos los lunes y miércoles, de 20 a 22.

Los sábados de 10.30 a 13, a partir del 1º de abril, Melisa Guerrero propone un espacio de Taller de Vestuario y Maquillaje para Teatro y Cine.

El horario de atención en la boletería del teatro es de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 17 a 21; y los domingos, de 10 a 12 y 17 a 21. Para más información se sugiere consultar el sitio www.santafeciudad.gov.ar/agenda acceso a Talleres y Capacitación, o comunicarse a los teléfonos (0342) 4571883/4.