ESTRENO TEATRAL

Mujeres ante la vida

E7 - C - PARA MI QUE ESTO ES EL AMOR OBRA TEATRAL .jpg

La obra trata de las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer. También analiza el desarrollo de la mujer desde pequeña hasta adulta. Foto: Gentileza producción

 

La obra de teatro “Para mí que esto es el amor”, cuenta con la dirección y puesta en escena de Soledad Maglier y las actuaciones de Najla Raydan y Monica Marraffa. Se estrena el 1º de abril en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), a las 21.30. El costo es de 100 pesos para el público en general y 80 pesos para estudiantes y jubilados. Es para mayores de 13 años.

“La obra, conceptualmente, trata de las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer. También el desarrollo de la mujer desde pequeña hasta adulta. De su postura ante la vida y ante determinadas situaciones puntuales, como el amor, el miedo, el desamor. Por ello las actrices cumplen tres roles concretos: Superheroínas (como metáfora de la fuerza y el poder requerido para enfrentar a la vida), el Alter ego de esas “súper” (sería el personaje real que se inserta en el sistema, que en este caso serían: relojera y maestra), y luego son Ellas mismas (las actrices mismas lo más despojadas posible de ficción). Por momentos se habla de violencia de género y la reacción hipócrita inclusive de la propia víctima; de violencia social; de maltrato infantil; de abandono; de relaciones sexuales y del despojo total, en cuanto a encontrarse con uno mismo”.