San Javier

Vialidad Provincial presentó su maquinaria para la Zona IV

El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad Pablo Seghezzo presidió el acto de presentación de movilidades livianas y equipos destinados a cubrir las necesidades de los departamentos Garay, San Justo y San Javier. Se invirtieron 7 millones de pesos.

19-A-VIALIDADZONAIV.jpg

Presentación oficial. Durante el acto, Vialidad mostró un auto, una camioneta, un tractor, una retroexcavadora y un camión. La inversión del gobierno provincial fue de 7 millones de pesos. Foto: Luis Verón

Esperanza

Amigos del Museo reimprimen obra del poeta José Pedroni

La Comisión de Amigos del Museo de la Colonización ha decidido y llevado adelante la reimpresión del libro “Monsieur Jaquín”, del poeta José Pedroni. La presentación del mismo se realizará-...

Santa Clara de Buena Vista

Culmina la pavimentación sobre calle San Juan

  • Personal comunal concluyó la pavimentación de esa arteria, entre calle Pilar y Coronel Domínguez. Los trabajos forman parte del plan de obras que presentó el Ejecutivo local el último año. La financiación será por contribución de mejoras.
20-A-CALLE SAN JUAN.jpg

AVANCES. “Se trata del proyecto que prevé la pavimentación de 30 cuadras en la localidad, obra financiada por contribución de mejoras”, destacaron fuentes comunales.

Foto: Comuna de Santa Clara