Accidentes

Solicitan testigos

La fiscal de Accidentes de Tránsito, Carolina Parodi, informó que se buscan testigos de un accidente de tránsito, en el que una joven de 21 años murió y el conductor de la moto en la que circulaban resultó herido, tras ser embestidos por un auto, minutos después de las 2 de la madrugada del viernes 13 de enero. La colisión se produjo en la avenida Almirante Brown, aproximadamente a 200 metros antes del Faro de la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe.

Los vehículos involucrados fueron una moto marca Yamaha modelo YBR 125 centímetros cúbicos de color gris conducida por un hombre que se trasladaba junto a una mujer, y un automóvil marca Volkswagen modelo Bora color gris oscuro conducido por un hombre que fue identificado en el lugar.

La acompañante del motociclista sufrió heridas graves a raíz de la colisión y, finalmente, falleció el pasado lunes 13 de febrero.

Recreo

Por otra parte, la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito también solicita testigos sobre el siniestro vial ocurrido alrededor de las 2.20 de la madrugada del sábado 24 de diciembre del año pasado, en un tramo urbano de la ruta nacional número 11, entre las calles Colón y Mitre de la ciudad de Recreo.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Citroen modelo Berlingo Furgón de color blanco y una motocicleta. Por causas que se intentan determinar, el automóvil circulaba por calle Juan de Garay (de sur a norte) e impactó a la moto cuyo conductor falleció en la intersección con calle Colón.

Luego de la colisión, otras personas que se trasladaban en otra moto sustrajeron el birrodado siniestrado y escaparon del lugar. De acuerdo a distintas versiones, podría haber habido personas que presenciaron lo ocurrido.

Quienes pudieran aportar datos de lo ocurrido, deben contactarse con la Fiscalía Especial de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 del MPA al teléfono (0342) 457-3464, internos 108, 117 ó 145.