llegan cartas

Agradecimiento a Assa

DANIEL PERALTA

DNI. 12.375.438

Por este espacio que nos brinda El Litoral, quiero agradecer al personal de Assa, que participó en la reparación de la vereda de mi casa, en calle Risso al 1900.

Si bien nos quejamos todos los días de los frentes de trabajo y roturas que hay por toda la ciudad, también es bueno agradecer y reconocer cuando hay actitud, aptitud y potencial humano para solucionar las cosas.

Por ello, va mi más sincero reconocimiento a todas las personas que se ocuparon de la reparación total de socavón que se produjo en la vereda de mi propiedad, como consecuencia de la rotura de un caño de cloaca, un problema bastante serio, que demandaba la intervención y trabajo de técnicos en la materia.

Agradezco a los señores: Jorge Loreficie, Dante De Nardo, Marcelo Sandoval, Nicolás Cacere, del sector bacheo; a Omar, Alexis, Camilo -y otros cuyo nombre no recuerdo- por el empeño en resolver una problemática de varios meses.

Hago extensivo mi reconocimiento a todas las personas que participaron para lograr una reparación, en perfectas condiciones.