Play offs Copa Santa Fe

San Jorge ganó sin problemas

Atlético San Jorge ratificó su condición de número uno de la general, al imponerse a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 86 a 47, en el duelo inaugural de la serie de octavos de final.

Los “uruguayos” contaron con 20 puntos y 7 rebotes de Leandro Faranna y 20 más 9 recobres de Germán Boero, mientras que en los mensanas convirtió 14 puntos Gonzalo Sabatini y anotó 11 José Gatti.

Por su parte, Santa Paula de Gálvez doblegó a un Atlético de Rafaela que aguantó hasta donde pudo y que sufrió la expulsión de Lucas Martina. Fue 90 a 70 para los ganadores con 30 puntos de Agustín Chiana, 11 de Francisco Stettler y 10 de Santiago Fedele. Por su parte, en la Crema anotó 19 Nicolás Crotti y 16 Hernán Del Pino.

Atlético Sastre superó a Brown de San Vicente en el clásico del oeste por 89 a 64 en un duelo que supo abrir ya en la primera mitad. Juan Pablo Stegmayer se destacó una vez más con 23 puntos, mientras que Leónidas Del Castillo firmó 21. En el perdedor anotaron 15 puntos cada uno Walter Storani y Jonathan Morero.

El Tala se llevó el clásico ante Sportsmen por 81 a 79 en un partido muy entretenido pero no exento de sufrimiento, ya que el elenco local no pudo plasmar lo mejor de su repertorio en la primera mitad y le permitió al Verde mostrar su velocidad en ofensiva.

Pablo Mécoli fue goleador con 19 tantos y 8 rebotes, mientras que Joaquín Ríos hizo 17 y 9, en tanto que Santiago Cabrejas cerró con 15 unidades. En Sportsmen hizo 22 Erick Topino, 17 de Julián Matteini y 16 Mateo Pastorino.

Por su parte, Temperley se anotó un formidable triunfo en Suardi, lo que le permitió ser el único visitante ganador del viernes y emprender el regreso con la ilusión de cerrar la serie en casa. El Negro contó con 24 puntos de Juan Cruz Dellarossa, 21 de Cristian Yanevich y 17 más 12 rebotes de Franco Giachetti. En el local convirtieron 18 puntos Ignacio Aguirre y Esteban Ledesma.

Mañana jugarán a las 20.30: Sport Cañadense con Rivadavia Juniors (Federico Boelaert y Francisco Iocco) y Atalaya de Rosario con Ceci de Gálvez (Virginia Peruchini y Valentín Soldano).