Rugby

CRAI juega en La Plata

El representativo santafesino jugará mañana, a las 16.30, frente a San Luis. Por el Torneo del Interior B, Uni perdió en Rosario.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de lo que fue el triunfazo de CRAI ante Los Tarcos en Tucumán, los conducidos por Luciano Bordón viajaron a la cuidad de La Plata aguardando el choque que sostendrán mañana ante San Luis por la 3a. fecha del Nacional de Clubes.

Como en la edición 2016, el CRAI vuelve a verse las caras con un equipo de la URBA, San Luis, quien viene de caer ante Uru Curé.

El encuentro está programado para mañana, a las 16.30, con el arbitraje de Juan Gómez.

Los jugadores convocados para la oportunidad son: Forwards: Tomás Ramos, José Canuto, Joaquín Lerche, Santiago Amsler, Juan Fernández, Pedro Marozzi, José Dogliani, Joaquín Schierano, Axel Rumscheidt, Patricio Hertelendy, Ramiro Dolfo, Justo Ordano, Emanuel Piermarini. Backs: Estanislao Bay, Facundo Cimadevilla, Jorge Questa, Juan Arregui, Gonzalo García, Salvador Damiani, Patricio Fosco, Ignacio Poletti, Franco Radin, Facundo Beltramino.

Torneo del Interior B

Universitario fue derrotado por Provincial, en Rosario, 21 a 20, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo del Interior B.

El partido tuvo alternativas cambiantes, cada uno tuvo su momento y lo supo aprovechar. Lo ganó Provincial, pero también la victoria pudo haber sido para los santafesinos. Hubo méritos y también errores repartidos, casi por partes iguales.

El mérito del ganador fue desde lo mental, porque no es fácil dar vuelta una historia adversa, en el marcador y también en el juego. Universitario estuvo cerca, muy cerca, pero no se dio. Sí dejó la sensación, y eso es lo importante, de que quiere jugar más.

El encuentro se jugó en cancha de Provincial, Parque Independencia, Rosario y contó con el arbitraje del uruguayo Francisco González. Al cabo del primer tiempo se imponían los santafesinos por 17 a 7.