En toda la provincia

Procrear: 1.286 santafesinos fueron seleccionados para acceder al crédito

  • Fueron elegidos para gestionar su préstamo, de los 5.480 de toda la provincia que se inscribieron por Internet en la nueva versión del programa. El viernes 31 cierra la tercera convocatoria: ya hay más de 8.171 inscriptos de Santa Fe.
2_A_DSC_2596.jpg

Plazos. Quienes son notificados como beneficiarios cuentan con 60 días para presentarse en uno de los 15 bancos que ofrecen préstamos UVA a gestionar su Procrear y otros 6 meses para concretar la compra. Foto: Luis Cetraro.

Entrevista con la directora del Conicet, Dora Barrancos

“Los hombres tienen que empezar a hacer las tareas domésticas”

  • Para la historiadora, hay que romper el mandato de que las mujeres son las principales responsables del hogar. Además, analiza el 8M, la ley de matrimonio igualitario y la interrupción legal del embarazo.
10_A_IMG_9465.jpg

Sentencia. “Este país ha construido una larga legitimidad del aborto en las sombras, para los sectores medios y altos de la sociedad”, afirma Barrancos. Foto: Mauricio Garín

Deben presentar la Libreta de Escolaridad 2015

Más de 31 mil santafesinos pueden perder la Asignación Universal

La Anses informó que en toda la provincia de Santa Fe son 31.613 las familias que todavía adeudan la presentación de la libreta / formulario correspondiente al año 2015, para poder cobrar la Asignación Universal-...

Gestión ante Nación

Santa Fe solicitó la habilitación de la Terminal de Contenedores del Puerto

Fue en una reunión que mantuvo el intendente José Corral y el titular del Ente Portuario local, Sebastián Fumis, con funcionarios de la Dirección General de Aduanas. La terminal de Santa Fe busca retomar las importaciones y exportaciones con contenedores.